The Legend of Zelda: Skyward Sword

B

El mando es una CE de esas de trillones de $/€ (no se cuanto aquí), el CD vendrá con toda la primera remesa de juegos sean CE o no.

Volvamos a ponerla :3

2 1 respuesta
Netzach

Es hermoso :qq:

dr_Rouman

En Revogamers dicen que 70$, así que me imagino que 70€

0NieBeL0

SOLD.

El primer día sin dudas :qq:

Igneel

#391 Oh el boxart es to bueno, y el mandito esta bastante chulo con ese dorado triforce xD

blovE

como si vale 3000 euros,me lo han vendido

Zero_G

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

smoGG

noviembre no tio, que ya tengo reservado MW3, vaya hachazo me van a dar.

Spank

El Batman, la edición coleccionista del ME, una boda que tengo en enero...dfdanjlasdnvlasnvlsa

M

11
C

Yo no esperaba nada de este juego, la verdad....

Entre que todo el mundo parece hypeado con un posible Zelda HD para WiiU, que la Wii está muriendo y que no se le está dando mucho bombo parece que esté pasando desapercibido.

Pero el otro día me vi un video de 15 minutos de gameplay y fue enamoramiento al instante. Qué putas ganas, joder!

B

Misma boxart, misma CE y mismo bonus de CD con la primera remesa del juego confirmadas para el 18 de noviembre en Europa.

keeper

A mí de momento me sigue pareciendo el Zelda menos hypeante que recuerdo, lo compraré y me lo pasaré pero no me está generando demasiadas expectativas.

1 respuesta
C

#403 Eso es porque desde OoT llevan repitiendo las mismas mecánicas jugables una y otra vez con algunas mínimas variaciones.... y ya empieza a cansar. Mejor dicho, no cansa porque la mecánica jugable es casi perfecta, pero no sorprende. Eso, unido a que es cell-shading (que no suele triunfar, aunque a mi me parezca precioso) y la demostración de lo que puede hacer WiiU con un hipotético Zelda está haciendo que Skyward Sword sea el Zelda que más desapercibido esté pasando...

... pero no sé porqué tengo el pálpito de que va a ser el mejor que nunca se haya hecho. No sé porqué...

En resumidas cuentas, la gente en general no está esperando el Skyward Sword, la gente está esperando el anuncio de un nuevo Zelda para WiiU que se vea como el de la demo. Eso es así, por muy triste que parezca.

keeper

En parte es eso, es como jugar el mismo juego una y otra vez. Y ahora que estoy jugando el OoT 3ds me vuelvo a dar cuenta de lo grande que es. Para mí el mejor con mucha diferencia desde N64 hasta la actualidad.

El Zelda:TP se las prometía felices para igualar o mejorar al OoT pero a mí no me convenció. Las transformaciones a lobo, los escenarios exageradamente amplios (y vacíos), un diseño artístico dudoso en algunos modelos de personajes, templos raros/prescindibles y algo coñazos (como la casa) y un ritmo un poco atropellado hacia el final son los puntos que no me gustaron del TP.

Pero es que la atmósfera del OoT es perfecta :/

B

Cosas por las que hay que estar entusiasmado con este Zelda

*Música orquestada de la que se encarga el mismo compositor y orquesta que hizo la obra maestra de Mario Galaxy

*Gráficamente es una versión adulta de Wind Waker con el aditivo de estar maravillosamente animado.

*Historia? SI! este Zelda va a contar el origen de todos los Zeldas y la creación de Hyrule. Los nerds de la saga no podemos esperar.

*Combate totalmente rediseñado y reimaginado. Gracias al Motion+ podremos atacar a zonas concretas de los enemigos, despiezándoles las armaduras y creando puntos débiles. Esto aumenta la dificultad general del combate y del juego.

*El juego de hecho está diseñado alrededor del Motion+ y está completamente integrado en el gameplay. Habrá multitud de puzzles y situaciones inéditas con esto.

*Se acaba el diseño de dungeon->overworld->dungeon. Hay una dungeon única y principal que tendremos que explorar e ir superando. Abriremos nuevas areas en esa dungeon según avancemos y podremos acceder a nuevas zonas en sitios viejos que ya hemos superado. Zelda-Metroidvania

*Ataque a la linealidad clásica de los Zeldas. Las puzzles y las dungeons tienen distintos caminos para ser superadas y no solo uno.

*Un sistema de actualización de items. Habrá MUCHOS items que se podrán upgradear a través del loot que sueltan los enemigos. Esto puede dar pie a cierta "customización" en el equipamiento de Link.

*Que no está Ganondorf? WHO THE FUCK CARES, Lord Ghirahim mola infinito



3
Zero_G

Mi poya acaba de expulsar un chorro de liquido blanco

#408 xDDDDDDDDDDd

1 respuesta
B

#407

7 1 respuesta
C

La expresión "Zelda-Metroidvania" me la ha puesto tiesísima.

Spank

Yo sigo rezando para un modo difícil de Zelda, que el WW te lo pasas con la punta del Ghirahim.

Puto Nacho, ya me dio el hype, lo que más me dio es que cuenta el origen de los Zeldas/Hyrule/Mascarón Rojo

#411 Yo quiero que me digan como un se un en barco, si no lo hacen no estaré contento.

2 respuestas
B

#410 Del mascarón no creo que digan nada xD

Esto estaría dentro de toda mitología relativa a la linea del héroe del tiempo, no a la de Wind Waker.

1 respuesta
blovE

#410 alaa me has spoileado xDD se que es culpa mia pero joder:(

1 respuesta
Spank

#412 Te has spoileado tú xD, que conste que yo tenía mi spoiler!

De todas formas lo he editado para una versión que solo entenderán los que se hayan pasado el juego, para liberar a posibles gentes.

BTW el nuevo malo me recuerda (se que no tiene mucho que ver) a Seymour Guado

dr_Rouman

A mi me recuerda a Lady Gaga, básicamente.

6
centu

Lo de la mazmorra unica, diferentes maneras de resolver los puzles y equipo mejorable suena glorioso.

1 respuesta
C

#415 A mi me suena a vendida de moto "made in Nintendo", pero bueno... por soñar.

blovE

yo lo de mazmorra unica no lo entiendo xD

1 respuesta
AoShi

#417 Supongo que será algo parecido a Phantom Hourglass, donde podías ir avanzando por la mazmorra a medida que ibas consiguiendo items nuevos y ampliaciones de tiempo. Algo similar.

#419 No creo, simplemente se irán abriendo nuevos caminos dentro de esa dungeon inmensa según avancemos en el resto del juego y consigamos objetos y bla bla.

1 respuesta
blovE

#418 mmmh...entonces todo el mapa sera una mazmorra?no habra mundo libre?xD lo siento por la ignorancia jaja

#418 ah vale todo claro pues! pues no esta mal,se tendra que ver^^ gracias por responder!

1 respuesta
Skullkid

tengo aquí en un pos-it apuntado lo siguiente:

red dead redemption pc: noviembre
zelda: 18 noviembre
the elder scrolls scyrim: 11 de noviembre
bf3: octubre

Voy a tener que prostituirme para conseguir tanta pasta en juegos :S

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags