The Legend of Zelda: Skyward Sword

X-Crim

madre mia que pintaza

B

Como os hace sentir saber que Skyward Sword tiene dentro 100 minutos de cutscenes?

1 2 respuestas
B

#482 Nunca me he fijado en los minutos de cutscenes que hay en un zelda, asi que ¿Cuantos tenían el TP y WW (por ejemplo)?

Asi podré contrastar.

1 respuesta
ZaGo

#483 Hombre si lo comparas con MGS 4 que tenía cutscenes de hasta 90 minutos, parece poco, pero para un Zelda está bastante bien.

Zapador

Mantengo la wii básicamente por ss , espero que no me decepcione.

1
R

#482 Entre bien y mal. Bien porque, quieras que no, las cutscenes molan y seguramente ayudarán a profundizar en la trama. Mal porque son demasiados minutos...aunque si son 100 minutos de 50 horas de gameplay no importa. Lo que me jodería sería un caso Metal Gear Solid donde el 90% del juego son escenas y el otro 10% gameplay xD

1 respuesta
B

#486 Eso es lo que hace de los MGS unos juegazos, es que te sumerjas así en la trama como si fuera una pelicula.

De todas formas, en los zeldas es diferente, pero si tienen que explicar el origen de Hyrule, nada mejor que 100 minutos de escenas y las 50 horas de juego.

1 1 respuesta
Zero_G

#487 +1

Si explican el origen de Hyrule, por mi como si son 200

M

Mi cumple es el 15 de Noviembre, los dioses son bondadosos.

Link34

100 min? Pues preparaos para que el gayboss nos cuente su vida por que Link me da a mi que no va a decir ni mu xD

Anyway, he de entender entonces que el juego va a ser larguillo, cosa buena por supuesto

1 respuesta
Torit0

100 minutos? Pues como siempre más o menos, no? He visto por ahí que en el Twilight Pincess fueron 87 así que no veo nada noticiable

Pedrosa7

#490 el juego va a ser entre 50 y 100 horas, es el mayor proyecto de Nintendo

B

Nuevo vídeo -> http://www.gameinformer.com/games/the_legend_of_zelda_skyward_sword/b/wii/archive/2011/09/16/exclusive-video-using-wii-motion-plus-in-skyward-sword.aspx

Muestra tres mecánicas, lanzar rodando bombas como si fuesen bolas de bolos, "salto" y la busqueda de tesoros.

Alien_crrpt

Cuando acaba el video te da ocion de ver mas videos en la linea de abajo.

El nuevo LINK es PARACAIDISTA.

C

60 días.... 60

#496 Si no pensaba hacerlo, pero como el número de días que quedan es tan redondo (60 días justos para la salida del que, presumiblemente, será el mejor zelda jamás hecho) me pareció menester ponerlo.

1 1 respuesta
dr_Rouman

Por favor no hagáis la mierda esta de poner los días que faltan, me interesan las novedades y no quiero quitarme el hilo de favoritos.

#495 Lo mío era un ataque preventivo, lo he visto en otro hilo ya, por si acaso : 3

1 1 respuesta
B

Creo que pone que el día 10 de octubre se repartirán 25 discos de demo de Skyward Sword. Convertir a ISO->subir a internet->etc etc

1 1 respuesta
Zero_G

Ni demo ni pollas queremos el juego YAHHAH!H!H!H!H!!!

C

La demo es como empezar a follar y que a los 8 pingotazos te diga la piva "hasta aquí.. espera un mes y te dejo disfrutar del polvo completo".

1
FelipeGM21

#497 pero creo que pone que es como un concurso,hay que mandar un dibujo o algo
Aunque no muy seguro, solo estoy en 3o de aleman y hay cosillas que no pillo
Pero no creo que nadie quiera jugar, solo que nos desesperariamos aun mas

AG

La imagen pone:

"Recrea en un dibujo el mejor momento jamás vivido en un juego de Zelda y enviánoslo a:"

B

De cuando averigüé en Zelda 1 que para moverse por los menús había que usar el puto select y no la cruceta.

4 1 respuesta
AG

#502 Es que el botón Select se inventó para eso xD. La cruceta fue el modo cómodo que luego se implantó. Lee esto:

http://www.mediavida.com/foro/7/museo-absurdo-vol-22-existencia-inexistencia-367399

1 respuesta
B

#503 Y donde estabas hace 19 años? >_>

B

Treasure Hunting -> http://www.gameinformer.com/games/the_legend_of_zelda_skyward_sword/b/wii/archive/2011/09/19/exclusive-video-treasure-hunting-in-skyward-swordeq23324d.aspx

Creo que en la dungeon de abajo se van marcando puntos en el mapa y luego desde el cielo se llega a ellos.

El mapa parece grande.

Empiezo a pensar que este va a ser el sucesor de Majora's Mask como mejor Zelda-no-OoT.

Resa

Yo creo firmemente que el mejor Zelda-no-OoT es tambien el mejor Zelda

Spank

Cada cual tiene su estilo, a mí si el Twilight hubiese sido más difícil me hubiera gustado mucho más, pero por la megaproducción que están haciendo con este tiene pinta de que va a estar muy arriba.

Yo espero que el mapa además de grande sea aprovechable, es decir, no un mapa enorme como el Wind Waker pero lleno de mar.

dr_Rouman

Una pregunta ¿dónde lo vais a pillar? En amazon uk sale por 60 € o así, aunque tardará un poquito en llegar. No me importaría pillarlo en españa, pero no he visto ningún sitio físico para reservarla.

Yo lo quiero con mando, evidentemente, que no tengo motion+ xD

#510 Me llegaré a ver qué me dicen

1 respuesta
0NieBeL0

#508 Ando igual que tu, esperando a que se pueda reservar, en Game fui el otro dia y nose podia hacer ni la pre-reserva para que te manden un sms al movil cuando se pueda reservar por lo de 1€. Asique aun tenemos que esperar un poco, ten encuenta que aun faltan 2 meses

Ch4iNeR

En MediaMarkt se puede reservar con mando.

2 respuestas