The Legend of Zelda: Skyward Sword

C

Una cosa... lo que viene de regalo en la Ed. Coleccionista es sólo el Wiimote, no? No hay Nunchuck dorado de Zelda, verdad?

Es que va a quedar un poco "feo" enchufarle ahí el nunchuck blanco desgastao de 4 años a un Wiimote dorado, pero bueno..

1 respuesta
dr_Rouman

Hombre el mío está tan hecho mierda que es amarillento, así que it's something

3
Spank

Yo ya lo dije y nadie me creyó!

#454 Sí, plus si es, y no va a tener nunchuck =(

1 respuesta
blovE

#451 Creo que no se sabe si lo lleva o no :S
Pero que mas da que no este conjuntado con el nunchuck... es un pedazo de wiimote!(creo que es plus)

#453 Pues si es plus ya me lo han vendido... y creo que a todo fan de zelda.
El nunchuck dorado es para maricas!!! xD

1 respuesta
keeper

Hombre es que si no llevara el motion plus incorporado sería ya de traca, aunque tal y como está haciendo las cosas ultimamente Nintendo no sería de extrañar :|

0NieBeL0

Ya se dijo que si llevava el "motion +" incluido el wiimote

2 respuestas
C

#456 Me sentiría "sucio" si metiese ese Wiimote en el volante del Mario Kart... XD

Kirri

#456 No me he podido resistir, lo acabo de reservar con mando :D

1 respuesta
B

Empieza con un trailer CG de Skyward Sword, sigue con Miyamoto alegrándose que está vivo y luego hay un montón de Skyward Sword. Poco que decir que no diga el vídeo ;D

Miyamoto ha contado que el juego con todo el contenido completo durará de 50 a 100 horas, que es la producción más tocha e importante desarrollada por Nintendo como first party (más de 100 personas trabajando durante 5 años) y ha confirmado que Skyward Sword tendrá boss rush y algún tipo de New Game+ incorporado.

........... :D

1
Netzach

Casi me estoy arrepientiendo de no comprar el juego hasta 2012.

R

#458 Donde? En Game se me resisten a hacerme la reserva :S

1 respuesta
Ch4iNeR

No se si está puesto: Video de la historia de Zelda con pequeño trozo de Skyward Sword al final:

http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/movie/index.html

B

He contado 5 escudos distintos entre los dos vídeos.

Spank

En el vídeo he visto Zelda, Banjo Kazooie, Shadow of the Collosus, Mario Sunshine...y me encanta todo lo que he visto TODO JODER menos dos cosas.

  • Que en todos lados hay punteritos que te señalen a donde estás apuntando, con el arco no los quiero.
  • Terry.

Menudo hype de video, qué juego más bonito y más variado T_T

0NieBeL0

Lo quiero lo quiero lo quiero !!!!! Aun mas de 2 meses joder, espera interminable

1 respuesta
C

#465 Hazte el Xenoblade hasta que salga para matar el mono... y lo mismo ni empiezas el Skyward Sword el día de salida, jejejejejejeje

blovE

dios nunca antes un zelda me habia dado tanto hype :O esta tarde ire a reservarlo!

dr_Rouman

Bffff tiene pinta de ser enorme y haber 3000 cosas para hacer.

Can't wait

B

Nuevo vídeo hablando del upgrade system

Loot matando enemigos y coleccionables por el escenario que se usan para ir actualizando 12 de los objetos que llevará Link. Delicioso

Un cacho del mapa!

Nótese ese world map en un lado

1
Link34

Me encanta el resultado :D

Rubios

My emulator is ready.

:qq:

Zero_G

Podra este Zelda igualar al mejor juego de la historia?

HYPE x infinito

1 respuesta
sk_sk4t3r

#472 No creo, el Xenoblade es perfecto.

1 1 respuesta
Spank

Dios mío de mi vida, me quieres, lo se, por eso me traes este juego.

Es como juntar y hacer bien lo que empezaron en el Majora's y en el Wind Wakers. Me ha encantado el sky travel y la ciudad, que hasta ahora no la había visto. Miyamoto, quiero mi mierda ya.

H

Si es que cuando abro Photoshop...

La cara que pone es como ohhhhhhaaaawww

1
Zero_G

#473 Osas comparar cualquier juego con el gran Zelda:OOT!?!?!!?

Alexxxxx

Si reservo el Zelda en amazon podré jugar en español?:<

2 respuestas
TheBis

#477 El último que compré en UK era el Mario Galaxy 2 y sí venía en Español

AG

#477 Yo no me arriesgaría.

Alexxxxx

Me tocará esperar entonces xD,thx!