The Legend of Zelda: Skyward Sword

dr_Rouman

Eso de que sea una mazmorra gigante es tan...tan...metroidvania que me estoy tocando

Luego veré los vídeos en casa

Watch

Ataques que quitan más de un cuarto de corazón ---> Check.

Que salga ya. :(

alberthoven

Pues nada...a comprar el puto motion plus xD

Zero_G

Si ya sacan una compatibilidad con el mando de la GameCube voy en persona a hacerles una felacion.

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

Jajajaja lo siento no he podido evitarlo

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-zelda-skyward/715773[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-zelda-skyward/715771[/media]

B

Aquí se escucha con claridad dat music

Zero_G

Supongo que se habra dixo antes pero LINK CORRIENDO oO!

2 respuestas
B

#248 Tiene hasta estamina xD

B

#248 Y hasta puede saltar, una locura.


Fuck, que salga ya :f5:

Watch

La única pega que le encuentro es la manera de empuñar la espada... Funcionalidad sobre estética, imagino.

alberthoven

La historia del skyward es continuación de la de twilight princess? No, aun no me he pasado el twilight princess xD

1 respuesta
Resa

#252 Se supone que es la precuela a toda la saga. Pero mejor no preguntes sobre el Timeline de Zelda xd. Simplemente consideralos como una serie de juegos con unas caracteristicas comunes, pero no pienses en que montan una historia en conjunto.

B

Se supone que sería sobre la creación de la civilización de Hyrule, osea, antes del OoT

B

Precuela a todos los Zeldas, cuenta la historia de la creación de Hyrule que se ve en Ocarina of Time

La timeline a no ser que la encajen mejor en este es más o menos esto

Skyward Sword -> Ocarina of Time |||||-> Majora's Mask -> Twilight Princess -> A Link to the Past -> Links Awakening -> Zelda 1 -> Zelda 2

||||||->Wind Waker -> Phantom Hourglass -> Spirit Tracks

2
aiaiai

Coño pinta muy bien el video, me ha sorprendido, quizá sea el último juego de wii al que juegue xD

(y de los pocos que me pase) el TW me lo dejé porque dañaba la vista.

B

Romance confirmado, Zelda y Link son pareja en este juego y por lo visto en la intro pasan una noche juntos :o_o:

AONUMAAAAAA

dr_Rouman

Mejor un romance que tensión sexual furry como en TP

X-Crim

no duermen juntos, follan, que es distinto.

1 respuesta
B

HA salido la lista de lanzamientos de Nintendo Europa para lo que queda de año y aparte de no estar Xenoblade (.....) Skyward Sword está listado para agosto

Espero que sea real o

2 respuestas
Parasigma

#259 En el Nintendo World no se folla, se viven aventuras :@ Lo mas sexual que te puedes encontrar es un pecaminoso beso en la mejilla

dr_Rouman

#260 En el E3 dijeron Holiday 2011 no?

1 respuesta
Watch

#260 Prefiero SS en Navidades a que no salga Xenoblade este año.

Espero que sea algún tipo de error. ;_;

EDIT: El user de neogaf que ha posteado la lista dice que no los ha puesto todos, los demás eran TBA. Aún hay esperanza.

Also... ¿Super Mario en Agosto también? Eso sí que no me lo creo. :|

Spank

Entonces es precuela de todos? En teoría todo sigue el papel que tiene Miyamoto en el bolsillo, pero a mí no me cuadra nada xD.

Y por fin quiero romance! Siempre he defendido contra todos la heterosexualidad de Link!

dr_Rouman

Se demostró en el Zelda bueno de NES que le da un beso Zelda al final <3

B

#262 Si, en USA, ultimamente es bueno ser Nintendero y vivir en Europa xD

FinFangFoom

#244 A ver si te escucha Ilúvatar.

Bueno, pues nada, a comprarse el Motion Plus de marras, porque no pienso pasar sin jugarlo, ya he visto demasiado xD Supongamos que como dicen en Joystiq el control de la espada ya no es ortopédico y está mucho mejor adaptado y mola mazo.

Si siempre caigo por el catálogo ;_;

Ojalá sea en agosto <3

1 respuesta
B

#267 Skyward Sword es uno de los pocos juegos serios construidos alrededor de los motion controllers y, concretamente, del Motion+. El control es 1:1, lo que haces desde el mando es lo que hace con la espada y con esto han aprovechado para meter puzzles retorcidos y algo que tengo especiales ganas de jugar, "puzzle enemies".

Que vaya, pueden gustarte más o menos los motion controllers pero en este caso concreto distan mucho de ser ortopédicos.

2 respuestas
FinFangFoom

#268 Cuando dije ya no es ortopédico me refería al control en el TP, que personalmente no me gustó nada de nada. Sé que igual soy muy tiquismiquis, pero qué les costará adaptar el juego al gusto del consumidor: compatibilidad con el mando de GC y todos salimos ganando. T.T Si es que por mucho que lo repita no va a ocurrir xd

Prostyler

Por qué lleva la espada así?? como hacia delante.. me parece super feo xDD pero bueno :(