Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#3174 y porqué no es legit?
Si quisieran que no los usaras que hagan como en los santuarios y no te dejen sacar artilugios.
Libertad es libertad pase lo que pase.
Terminado tras 100 horas. Obra maestra, una de las mejores experiencias en un videojuego. Me fallan ciertas cositas de la trama, pero aquí hemos venido a explorar y quedarnos con la boca abierta.
Alguien me recuerda cómo se puede aumentar el número de "pilas"?
Es que me he subido la vida y la resistencia, pero nada de la pila zonnan esa. Sólo la uso en imprescindibles con objetos. Pero me gustaría que durase más y ya ni me acuerdo dónde tengo que llevar los materiales necesarios, que creo que era el mineral zonnario.
#3186 con las piedras de zonnanio las crafteras por cristales, cada 100 cristales 1 barra de bateria
Hay alguna manera de moverse rapidamente por el menú de objetos a la hora de acoplarlos a flechas? Vaya puta castaña ir de un lado para otro....
#3190 Insuficiente... esperaba algo tipo mayor velocidad o como en el menú cuando usas stick derecho
Sinceramente el tema de la historia me parece que lo han llevado fatal. Aparte de lo de las lagrimas que ya sabemos todos, que el orden importa, cuando ya llegas a...
#3197 https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/guias-amp/guia-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-trucos-consejos-y-secretos/animales
Con esto y el sensor he encontrado de todo sin problema
#3202 Si que lo hace. Al menos en este gesticula con los brazos cada vez que hablas con alguien y debe ponerlos en situación.
#3198 Es lo que tiene cuando originalmente este Zelda iba a ser el 3° gran DLC del BOTW.
Una cosa llegó a la otra y ya sabemos el resto
Ahora. BOTW y La era del Cataclismo que hace de precuela tampoco es que sean historias para echar cohetes y solo su mundo rellena lo que la historia en si no hace
Alguien tiene idea de cómo llegar aquí desde la superficie al subsuelo o mismamente desde el?
Ya que el subsuelo es
#3200 pero para eso necesito previamente una foto de él no? Me refiero a tenerlo registrado xD es que no lo tengo.