Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Si es por la historia del juego, que es más simple que un botijo, mejor tirar al totk.
De hecho hay un vídeo resumen de la historia de botw subido por la propia nintendo, para quien quiera recordarla o el que llega nuevo. No tiene mucho.
-120 shrine puzzles en los que no se repite ninguno en ToTK
-trial of the sword
solo por esos dos puntos ya merece la pena jugarlo xD
#3396 por ahora es lo que mas me esta divirtiendo, en BOTW no quise hacerlos todos, en este en principio voy ir a sacarmelos y las misiones lo maximo que pueda hasta que me aburra xd
#3394 Tu me diras, Breath apenas tiene historia, 10 min de cinematicas sin paja, sus templos son basura y el combate final de chiste, molaba el mundo, explorar, fisicas y eso lo tienes en el TOTK y encima con mejor historia y mejor todo. Pues si hoy en dia no hubiera jugado a ninguno, iria directamente a TOTK sin dudar.
#3399 Yo tiro un filetaco y se queda un rato comiéndoselo tan tranquilo, momento en que aprovecho para zurrarle. Luego como se tira un rato encabronado y saca los ojitos a la superficie ya solo son flechazos para atontarle y seguir dándole.
Es un juegazo, la polla en verso, pura crema.
Pero lo de las recompensas es algo fuera de mi comprensión. No sé si Nintendo está intentando cambiar el concepto del valor trabajo o si quiere que seamos todos hippies.
Liberas un mega campamento: lanza oxidada
Reúnes a los músicos: 100 rupias
Reconstruyes una aldea: cinco flores
Pones 81738 palos con la cara de un especulador inmobiliario: un ticket para una cama
Link, te llevan tomando el pelo desde tiempos inmemoriales xd
#3404 no sé si es que han sido completamente incompetentes con las recompensas, o es que el tamaño del juego hace imposible que todas las actividades tengan algo que valga la pena. Sea como sea, es un coñazo
#3406 Lo de las recompensas pasaba tambien en BOTW, que tenías que hacer puzzles e historias que lo mismo te dan un equipamento de un set o algo importante que te daban una lanza de 10 de daño xd
Me falta el último punto del templo del fuego, y las vagonetas ya no me flipan tanto como cuando empecé, cagón diox
#3413 me hice ese templo sin usar un puto vagón jajaja me parece el mas cheeseable con diferencia, te dan mucha libertad
#3413 Si ese con las habilidades te lo pasas sin tocar ni la vagoneta. Estás que me voy a tirar 2 horas ahi dando vueltas pudiendo atravesar paredes xd
#3416 Y es que entré haciendo magma solido con agua, me puse debajo y use ascension, no tengo ni idea de como se desbloquea "legal"
#341 Ese me ha parecido el mejor hasta ahora, me falta Gerudo pero el Diablo3 me tiene enganchado