Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#421 Pues no sé, pero lo tengo reservado desde hace bastante tiempo y pone claramente..
Entrega 22 may - 23 may
#422 Pues vaya mierda. Espero que sea lo tipico que luego se cambia a 12 de mayo, porque sino...
#423 Pienso como tú, aguantaré un poco más la reserva por si cambia, pero esto lo quiero jugar day1 jaja
Pues este último trailer me ha encantado , parece que va a tener una buena variedad de enemigos y bosses cosa que flojeaba en el primero
Si amazon no os pone el 12 es porque el número de reserva que tienes no garantiza que lo tengas de salida, es una faena, quizás si te llega o quizás no, pero es una putada, yo lo tengo reservado hace tiempo, tengo la fecha garantizada.
#429 no es por decepcionar, pero a las fechas que estamos no creo que con El corte inglés no te pase algo parecido...
A mi, por ejemplo, con el Resident Evil 4 me ponía que lo recibiría una semana más tarde de su lanzamiento y al final lo recibí el día antes (cuando seguía poniendo una semana después XD)
Yo en amazon lo tengo reservado desde septiembre o así y con cupón de 15 euros y tengo entrega garantizada el 12.
Será por exceso de reservas, que no podrán gestionar tanto. A malas puedes ir al core inglés o carrefour o un alcampo.
#429 yo lo pille el 29 de marzo y me sale entrega el 12, raro raro siendo que tu lo pillastes 26 dias antes que yo
#420 Lo tienes a un HUB? Yo puse para recoger el Pokémon Scarlet en el HUB que está, literalmente, a 30 segundos de mi casa y me ml entregaban 5 días más tarde que si ponía mi casa... Sin sentido
Mira que el doblaje castellano me suele gustar y me gustan todas las voces menos Ganon, bueno, me gusta hablando, pero cuando grita da un poco de verguenza ajena, a ver si lo hacen mejor pal juego final.
Dios, estaba mirando comparaciones de la voz de Ganondorf en distintos idiomas y en Francés parece el típico villano francés de los dibujos animados de los 80-90 XDDDDDDDD brutal
Nunca he tenido un Zelda pero hasta a mi me ha dado hype y emocionao. Si sale pronto la switch pro tocaré nintendo por primera vez
Pues estoy lamentando un poco estar jugando ahora a BOTW, porque tiene pinta que TOTK se disfrutará más con un reposo de 1-2 años desde haber jugado BOTW, al ser el mundo el mismo y compartir muchas cosas. Pero bueno, toca disfrutar tranquilamente de BOTW y dejar este nuevo para dentro de un tiempo. Cómo lo veis?
#448 Puede pasar dos cosas, una que si el TOTK si no te engancha mucho, notarás que estás jugando al mismo, claro si sumas las horas de BOTW y este igual te da pereza o que te guste tanto el TOTK que te parezca tan superior que no puedes parar de jugarlo.
Aun así, yo por experiencia nunca aconsejo jugar sagas de juegos seguidas a no ser que te gusten mucho.