Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Donde recomendáis pillarlo para que llegue el 12? Voy a cancelar el de Amazon, me niego a esperar al 17
#1174 a mi ambos me llegan el 12( amazon por 60€ y Miravia por 37€) en cuanto me llegue uno de los dos cancelo el de amazon y lo devuelvo.
#1174 A estas alturas, si tienes la posibilidad, pásate el día de salida por la tienda que prefieras y cógelo.
Yo tenía reserva en amazon, me ponia entrega el día 12, me tocó actualizar la tarjeta para pagar porque se caducaba la que tenía y me cambiaron la fecha a día 17.
Reservé en miravia una oferta de esas pero la verdad no sé si llegará el día de salida es una incógnita.
Pufff es que solo lo queria por este juego y volver a vender jaja.
Se juega bien con esa modo portatil? Veo que vale como 100/150 euros mas de segunda mano
No sé a qué pedís por amazon. Yo tras el curro me paso por un carrefour y me lo llevo.
Para este tipo de juegos hay copias a patadas.
yo pillado en xtralife, la unica tienda cercana es un game y paso de pagar sobrecoste, el carrefour mas cercano lo tengo en otro municipio
Yo acabo de ver y me han cambiado el envío en Amazon al día 17, perfecto porque tengo examen el 16 y además no voy a estar en casa hasta la semana que viene xD
#1178 opino igual, salvo que hayas pillado oferta tocha o edición coleccionista, yo tiro de tienda. En amazon por ejemplo el remake de tlou en ps5 me vino con días de retraso. Menos mal que me la peló porque estaba a otras cosas y no tenía ninguna urgencia, pero vamos me pasa con el Zelda y me pego 1 tiro.
#1171 pues como lo que es el país en si XD
yo me he llevado una sorpresa y desilusión al mismo tiempo...
Cuando me he levantado y he mirado el correo me penía: "Tu pedido de The legend of Zelda..." está en reparto y yo pensando "Coño, que rapidez se han dado".
Luego voy al correo y resulta que se refería a la guía del Breath of the wild que se la compré a mi cuñada XD
#1189 si lo dice nintendo en un tweet no es spoiler o que pasa? Jaja como que dungeons?