Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Al final os veo a la mayoria yendo a la tienda fisica mas cercana que tengais a pillarlo y a devolver el online.
Si no, siempre podeis devolver el de la tienda fisica con el juego de amazon/xtralife por si no quereis palmar pasta xDD
#1259 Me pone lo mismo, de echo ayer entré y me ponía el 16 de Mayo, va sumandose un dia conforme pasa. Tengo fe, que en las proximas horas se actualice diciendo "enviado". Seguramente ponga eso así por ser una reserva y al no estar enviado calcula un tiempo aproximado de llegada
#1259 pone tambien día 17 por aquí. Lo gracioso es que pone que no admite devolución.
Te lo enviamos una semana mas tarde y de paso te lo comes.
Decir que lo pillé junto al amiibo y este último me lo han cobrado esta mañana. Todo muy raro xD
amazon a mi en su dia me mando el lego star wars 1 semana despues del lanzamiento
segun opencritic sobre las 14:00 empezaran a salir reviews
https://opencritic.com/game/14343/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom
#1264 menuda mierda de respuesta:
En respuesta a su consulta, le informamos que el pedido 560XXXXX consta como una precompra con fecha de lanzamiento oficial el 12/05/2023 y recíbelo a partir de la fecha de lanzamiento.
Yo de vdd que a no ser que viváis en un pueblo perdido de soria, no entiendo como en estos lanzamientos no vais directamente a la tienda
#1268 en mi caso porque tenía un cheque descuento que caducaba antes del lanzamiento, y no permitía poner recogida en tienda (de hecho ya les pregunté una vez hecho el pedido de cambiarlo a recogida y me dijeron que no se puede, que lo envían desde los almacenes centrales)
#1260 Yo lo tengo chequeado en enviado, con la fecha ya programa para mañana, supongo que va en función de número de reserva, ya sabemos que Amazon hace semana o algo más, que si reservas el juego por esas fechas, se te iba para el 17 ya.
#1273 hoy, dice opencritico que sobre las 2
https://opencritic.com/game/14343/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom esta es la pagina, cuando salgan aqui te diran
#1279 jajaja eso mismo pensé yo, pero vamos que tienen un horario los repartidores, incluso te puede llegar a la mañana si tienes suerte por la ruta que pille el repartidor.
Podeis ir cogiendo sitio.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-reviews-699142#1
#1282 Claro, mírate algún video resumen por Youtube y listo, por aquí ya recomendaron algunos sobre los recuerdos y tal para estar al día.
A ver si los encuentro y edito xD
#1283 Lo que tambien me da miedo es que despues sienta el primero como injugable. Espero que no pase.
#1282 La historia no tiene nada que ver uno con otro, es un zelda. Este no es botw 2.
Y si, yo jugaría antes al anterior porque sigue siendo la hostia aunque totk lo mejore en casi todo.
#1285 Si que es botw 2. No hace falta jugar al anterior porque realmente no tiene historia, pero de lo que hay, esto es la continuación.