Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Yo estoy a la espera de que me lleguen tres paquetes hoy, el amiibo, el juego y la ed. Coleccionista. Los 3 de tiendas distintas xD.
Por ahora no ha llegado nada y eso que vivo por buena zona en mi ciudad.
he jugado un rato en portatil y joer, no se pero la iluminación con las sombras, se me hace incomodísimo,
fui esta mañana a recoger mi reserva en game a las 10:15 y había una cola que salía de la tienda, me dijo la chica que había cola media hora antes de abrir xDD la verdad no recuerdo esa cola desde que hace años y eso que es el game pequeño de la ciudad. Delante mía había una chavala con la collectors edition y cuando se la pusieron en la mesa casi se pone a llorar, para los viejales como yo que de pequeño era todo formato físico esta mañana he tenido unos feels que sin aún haberlo probado ya me ha valido la pena los dineros gastados. Pues nada toca viciar como un condenao
Se me ha calentado la mano y me voy a comprar la OLED y éste Zelda. Es una continuación directa o puedo jugarlo como standalone.