Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#1469 Pero si esas capturas están hipereditadas, que el juego se ve bonito pero no me jodas xD
Solo os digo que estoy preparando unas oposiciones A1 y me vais a amargar la existencia hasta julio que coja el juego.
Os odio.
#1486 esto es como Matrix al elegir píldora. O te quedas con las oposiciones o con totk.
Con el primer poder, no se si tengo manos de mantequilla pero se me hacia un poco raro mover los tablones, pero bueno de momento guay
que tal tira en la OLED? rascan los fps? nunca probe el BotW porque tengo entendido que va a 15-20fps y me resulta imposible jugar a algo asi.
#1491 Botw ni de coña va así. Igual al principio sin parches, pero ahora va increible. Este es lo mismo pero más pulido. No perfecto, pero mucho mejor.
#1491 yo es que no entiendo que pesadilla tenéis con los FPs... cuando alguien dice "los FPs son un asco" es porque coge el juego y lo emu** con una rom de mierda XD
En consolas va de puta madre, que Nintendo no es SONY
#1496 cuando llevas 15+ años jugando a 60-144fps, volver a 20-30 se nota una barbaridad. Y segun tenia entendido BotW se acercaba mas a los 20 que a los 30.
#1495 pf, ya, pero al menos que sean 30 sin tirones para no arrancarme los ojos. No se si darle una oportunidad
#1494 pulido no perfecto es 30 constantes o 30 con caidas a 20?
#1498 De lo que yo he probado que es la zona inicial y hyrule en general 30 super rocosos. Baja un pelín, no diría ni que a 20, cuando hay muchísimas cosas en pantalla. Cuidado de a quién le haces caso, porque las versiones piratas son una puta mierda en su mayoría.