Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
joder.. llevais 10 paginas quejandoos de los frames y los rascazos y no se que mas
SInceramente... os repetis
PD: se confirma que hay mazmorras de verdad o de Nintendo?
#1534 Que va a salir en la próxima consola que saquen creo que está claro. Van a vender x2 y apostaría a que es su estrategia para rentabilizar más aun el juego. De hecho un pack con los dos juegos sería flipante, pero eso sería demasiado bueno.
#1535 esto va a pasar ya en todas las consolas que vayan sacando, los melocotonazos de cada compañía irán sacado remake o remasters, es relativamente poco trabajo y los beneficios son muy grandes
Mira que yo soy pejiguero de los FPS y la resolución, vamos de los que juega todo a 1440p y 120fps, pero en modo portátil no tengo quejas de cómo va el juego.
#1533 no es que me queje amic. Esto es un foro de debate (sano) para compartir cosas del juego.
Y creo que todos pensamos lo mismo. Esta OBRA MAESTRA a 1080/60 sería insuperable, me repito.
Increíble cómo Nintendo ha implementado mecanismos de Minecraft con el mejor Zelda de todos los tiempos.
Ganazas locas de que llegue el martes y pillar guía edición coleccionista
A ver cómo ha ido en cuanto a ventas y si confirma en alza de los éxitos de los lanzamientos de Switch. No creo que se marque un Pokémon en ventas pero seguro que al menos 7-8 millones en sus primeros días se saca
Ya lo he dicho, pero en serio, el tema de los bajones esperad a pasar las primeras horas que mejora una barbaridad la estabilidad de fps el 99% del tiempo. (Llevo ahora mismo cerca de 40h)
#1525 Hace muchos años que no toco un pokémon, no me gusta lo que hace game freak, pienso que pokémon debería ser ARPG y no RPG por turnos, aunque si, arceus intentaba ir un poco más allá, pero ese tipo de intenciones cobardicas no me bastan, o vas con todas o no vas.
De todas formas pienso que un pokémon decente nunca sería posible en una switch, cierto que se podría hacer algo interesante, pero es que yo veo un pokémon así, este es el jodido nivel que tendría que tener gamefreak con pokémon
Lo de los últimos pokémon con los vehículos lo siento, pero es una cutrez de manual, horripilante.
Recuerdo lo que fantaseabamos por el foro después de Botw pensando en un posible Pokémon con ese nivel de libertad y calidad. Que ilusos éramos, lo que se vino después... XD
#1533 los que están disfrutando el juego estan En la consola no en el foro xd aqui quedan pues los cuentapixeles de siempre
Pulsando la cruceta arriba se abre el menu rapido de seleccion de objetos, alguien sabe como se selecciona uno? Pulso todos los botones y nada.