Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Si me los encuentro genial y si no, pues me da igual, obviamente voy haciendo cosas e investigando, pero sin forzar u obsesionarme
yo voy consiguiendo los que me queden de camino, cuando desbloqueo una atalaya miro que kologos me quedan asi cerca de los caminos / trayectos, y voy marcandolos, mas que nada para llevar mas armas, lo que si que creo que intentare hacer todos son los santuarios ya que la mecanica da pie a muchos puzzles y tengo curiosidad
A ver no quiero parecer disminuido pero no doy con lo de los peces que hay que buscar una gota y una estatua.
No quiero mirar guias pero hoy di mas vueltas que un hijo tonto
Joder. Me ha pasado una cosa guapísima. Iba en la paravela volando tan tranquilo en una noche de lluvia. En eso que he visto a una damisela en apuros corriendo buscando refugio. Me he desviado y me he acercado hacia ella a hablar. Ojo, no tenía simbolito de misión ni nada. Lo siguiente lo pongo en spoiler.
Esto es pura magia. Revisitar los lugares importantes de BOTW es mágico, enserio. Se la han sacado pero bien.
A alguien más le ha pasado que después de actualizar a la nueva versión no se le inicia el juego?
Edit: nada que he entrado en pánico, todo Ok
Acabo de conseguir una armadura que esteticamente es la ostia, pareces un demonio y para conseguirlas mola mucho, y fue pura casualidad que vi algo destacable en el mapa y fui a ver lo que era.
Tiene una gran variedad enorme de cosas por descubrir
#2322 he estado en esa isla que tiene una cascada flotante. Bueno volveré por alli que como siga haciendo santuarios me voy a volver mazinger z