Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#2940 Nada te obliga a combinarlo con las armas, de hecho toda la mierda que tengo por el inventario de más nivel no lo suelo fusionar por considerar que es malgastarlo con masillas.
Qué puta barbaridad de juego, mira que BOTW fue BRUTAL. Pero lo de TOTK es haber superado casi la excelencia. Voy por el principio solamente y probablemente a este ritmo el juego me durará meses y meses, lo pienso jugar y compaginar con otros juegos porque ninguna prisa. Pero lo que ha hecho Nintendo es para quitarse el sombrero una vez más.
#2951 yo esta mañana me he quedado en el dragón de fuego agarrado hasta podía lootearlo otra vez para mejorar el atuendo de la deidad, cuando ya tenía 3 escamas llegó al hada y hace falta una escama de cada dragón su puta madre
Me acabo de pasar el templo del viento, y bueno, conclusiones que saco:
Pros
la música dinámica es una pasada muy sutil. A medida que desbloqueas turbinas va subiendo el grado de intensidad hasta terminar en la previa de vah medoh de BOTW. Locurote de ambientación.
la estética del barco es increíble. Una preciosidad de mazmorra.
alguna que otra trampa que te jode tirandote al vacío si te confías
los Minions que van apareciendo continuamente, los cofres y cajas por todos lados con flechas... Loot muy necesario
el frio si vas como yo sin ropa protectora. Tensión continua intentando preparar algún plato de resistencia con lo poco que te quede hasta tirar de lo último
y ya LO DEFINITIVO, la batalla final, con la música, la apariencia del Boss, las mecánicas, es una absoluta pasada. Pocas recuerdo de otros Zelda con esta épica. Y sí, es relativamente fácil, pero también una gozada constante
Contras
- el templo es cortito, Los puzles son sencillos y recurrentes
Pues ya me lo he pasado. No me ha dejado tan marcado como botw por ser más continuista. Botw fue una revolución al fin y al cabo.
Lo que queda de semana hasta que salga el diablo voy a intentar explorar todo el subsuelo.
pues mañana productiva:
- Conseguí el poder de los planos
- todas las mejoras de la tabletomando
- Explorado 5 semillas de luz en el subsuelo
- hecho 6 misiones y 3 santuarios
Poco se habla de la chapa que te meten para cualquier cosa, parece esto el Hogwarts Legacy, ya directamente ni leo conversaciones, veo un NPC y le agoto todas las posibilidades rapido para que suelte quest si tiene y listo.
Es cierto que no me entero de nada pero son tan coñazo que al final es lo que producen, pero bueno, no me quejo, al menos no te meten 20 minutos de cinematica sin poder skipear. Pero hay muchas situaciones repetitivas que te hacen perder mucho tiempo. O esos fundidos a negro de 10 segundos wtf
#2966 Pues nada que no hay NPCs que te sueltan pistas útiles, sino mirás nada por Internet son muy necesarios.
#2968 Si, si haberlos haylos, pero sueltan tantas parrafadas de cosas que no me importan para decirmelo que me da toda la pereza
Imagina leerme todas las conversaciones que no aportan nada a lo Hogwarts Legacy, me pego un tiro xD