The Lord of the Rings: Conquest

B

Como siempre, media-vida criticando duro lo malo xd. Quitáis ilusiones en Juegos PC y en Cine, Música y Libros xd.

Tocará probarlo.

Cr3ative

Malos graficos y encima es una puta mierda, desinstalando.

1 comentario moderado
ArThoiD

Voto para el juego peor optimizado del año.... Con E6750@3,4 ghz, 4 GB RAM 800, 9600 GT TOP a 1680x1050 no puedo jugar casi ni a bajo en segun que mapas.... los putos fps varian de 50 a 20 todo el puto rato, no hay ni un segundo que se queden estables en 40, sin puta mierda, y pega tirones incluso si bajan de 70 a 50.........
Por lo demas, el juego esta entretenido... y los que decis que tiene malos graficos.... a ver quien mueve eso con buenos graficos señores.

danao

#121 y que lo digas, a mi me quitan las ganas de instalarlo xD

Cr3ative

#124 Ya te digo, con una 9800gt con todo en alto y a 1440x900 me pegaban bajones de 80 a 40 cada rato

_GATE_Aekold

#124 lo llevo al maximo con res de 1600x1200 y me va mas que estable.

Y si, los graficos son una puta mierda en todo alto. Te puedo enumerar como 10 juegos de 2 años para aca con el doble de graficos

ArThoiD

#127 No sera con el pc de tu perfil...

_GATE_Aekold

#128 logicamente no xD con ese ni me arrancaria, es el antiguo a lo que me recuerdas que toca actualizar el perfil un año de estos.

Con un Q9300 a 2.50 ghz, 4gb de ram y una ati4850 de 256gb.

C

lo de la 2 fase ya esta volvi a reinstalar y ahora si aparecia si sentido.

El problema es en la fase de Moria xD no me deja pasar por la puerta es como si hubiera una barrera imaginaria y no deja y no hay mas salidas xDD puto juego.

charly_87

ya salio el parche que arregla la pared imaginaria :d

C

y de donde se descarga por que tengo el ea este para bajar los parches y no lo veo

charly_87

ya te mande un mp ^^

14 días después
pkjn

vaya basura de juego menuda decepcion

Valnirek

yo me pusé a probar la campaña y joder que triste el juego, para jugar unas partidas en LAN con los colegas, y luego volverte al starcraft, para nada más sirve.

SikorZ

Tan mierda es? y yo que casi lo tenia comprado del todo mega-game-upload... joer me entran ganas de no jugarlo xDD

Darth

Jugué el mapa de tutorial y en fin, entretenido sin más. Solo jugaría si no tuviera nada más que hacer.

DaveTS

Yo no sé el concepto que tenéis de juegos buenos o malos.
Yo en un juego busco diversión y entretenimiento, en este además buscaba la ambientación de ESDLA y creo que es más que correcta. Si eres un fan de ESDLA el juego te gustará, a mí personalmente me parece entretenido, gráficamente aceptable y en cuanto a rendimiento genial, no he tenido ningún problema de FPS, ni cuelgues, ni nada por el estilo. Además el doblaje me parece muy bueno. En conclusión, creo que lo que se lee aquí es borreguismo en estado puro, sois como los lemmings.

Un saludo.

TRuBi

La verdad es que si, porque jugar el tutorial/campaña y pensar que ya has visto como es un juego hecho para multiplayer...

Denian

El single player es dificil valorarlo solo por el tutorial, pero el multiplayer esta muy bien, aunque tienen que rebalancear algunas cosas.
Los arqueros son completamente inutiles y si en un equipo hay mas de 2 practicamente a perdido, y en cuanto a los heroes la ventaja de las fuerzas del bien con Gandalf es brutal, con el si juegas bien puedes matar sin despeinarte al Rey Brujo o Balrog y a todo el equipo contrario completo, la unica forma de matarlo es que le consiga coger por la espalda algun invisible.

Hablo de la version de consola no me di cuenta que estaba en Juegos PC.

Valnirek

#138 Es que a mi el BF1942 me resulta como mil veces más entretenido y tiene graficos de palo

#140 ¿Que los arqueros son malos? si te mueves como quieras y disparas, mientras un warrior con la espada de fuego intenta subir arriba pa pillarme ya lo he matao de 2 o 3 tiros xD

Yeahh

#138 Estoy contigo, aqui todo el mundo parece beta-tester profesionales... si no quereis fallos en el juego, probar el original.

A mi me ha encantado, ambientacion buenisima, voces perfectas, rendimiento genial... no encuentro ningun problema.

Salu2

Godbeer

Es un buen juego, muy entretenido y se hace jugar, para fans de Lotr no tiene perdida.

9 meses después
EuReKa

Siento revivir esto pero lo he visto por 12 libras y lo mismo me lo pillo para el online que me gusto la demo¿Alguien sabe si hay suficientes partidas?¿O voy a tener que jugar solo? Porque no me llama nada el single de este juego xD

PD: Hablo de 360

Usuarios habituales

Tags