A mi las opiniones argumentadas me valen. "Esto es una mierda" y ya y paso la motosierra.
Y no es una manía mía personal, lo pone en las normas. No lo olvidéis.
A mi las opiniones argumentadas me valen. "Esto es una mierda" y ya y paso la motosierra.
Y no es una manía mía personal, lo pone en las normas. No lo olvidéis.
Está la 1º hora de gameplay por Youtube en videos de 15in, luce espectacular la verdad, ya veremos qué sale de todo esto
después de ver la hora de gameplay me han dado muchas ganas de jugar, aunque el tío ha muerto unas cuantas veces con los 3 licans xD
La historia me mola, y la edicion coleccionista sale por 70€ con el código de hoy en Rakuten, que opinais?
La otra opción es comprarla digital por 25€ xDD
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/583/?l-id=es_search_product_thumbnail_14
#38 Como si las ediciones físicas mereciesen ser compradas. Es una vergüenza cómo vienen en esta generación: el disco, un papelito de plástico con publicidad y si tienes suerte otro igual de cutre pero con los controles.
Lo que si es una verguenza es que no vengan las ediciones coleccionistas de USA con su figurita y todo..
#35 hostia tú, el maromo parece de verdad :qq:
La expresión de la tía es un poco de robot
#43 La tía es una secundaria que sale esos 3 segundos, no le pidamos peras al olmo... Hasta que salga algo de Naughty.
#53 Vaya brazos gasta el amigo. Seguro que lleva todos los DLC's del juego ahi dentro.