La verdad es que pinta de maravilla. De todas formas, ¿tiene mp?
Parece que según internet el juego está en las 5 horas de duración de las que la parte que es gameplay no debe llegar ni a la mitad. Lo llamaría el primer blunder del 2015 pero no creo que nadie se esperase otra cosa. Es la controversia del día!
#64 Vamos que es el Ryse de Ps4? muchos graficos pero corta duracion y poco gameplay.
Bueno, ya veremos que sale finalmente...
a mi me preocupan todos aquellos que compren la ps4 con este juego, jueguen mucho o poco el dia 21 van a tener que comprarse otro :qq:
Macanudo que sea cortito.
Después de tanto sandbox con contenido por castigo, me merezco un pasillo intenso de 8-10h con agradables visuals y escenas épicas.
Y Bigotes.
1200 puntos para el platino es como un juego indie digital y algunos tienen incluso más.
Voy a apurar la reserva, pero como se confirme que dura tan poco me espero al pricedrop a 20 pavos y tiro millas con el backlog xD
Cuando un COD tiene una campaña mas larga que un juego exclusivo de single player deberia ser delito, pues nada a esperar a que este de segunda mano barato y a correr
Confirmado, es el ryse de ps4, pero mantengo mi reserva, el otro me gusto y este seguramente igual.
Para mi uno de los mejores es el SH2 y me dura 6 horas y el RE2 que me dura 4, no necesito que todos tengan una duracion de +100 tipo Fallout para divertirme... que tb me gusta claro.
#82 A mi a 18 que tengo reservada la coleccionista.
De todas formas aunque tenga unas cuantas cinematicas pues como si vierais una pelicula en BR, pero lo bueno es que se puede jugar y tiene graficazos. Ya tienen los poseedores de Ps4 un juego donde encandilar de graficos a los amiguitos.
Como poseedor de One tb hice lo mismo con Ryse... por cierto ese tb lo tengo fisico y de salida, unos 13 euros la hora? nu se.
yo creo que me lo pondré una noche de estas después de cenar en el youtuf
ellos me venden una pelicula y yo la consumire como tal