Vengo a contar mi particular versión de una historia que ya sabéis cómo acaba antes de terminar de leer este texto:
Probé este juego hará 1 o 2 años en el gamepass y lo dejé a las pocas horas porque me di cuenta de que requería unos niveles de dedicación y atención que no podía darle en ese momento. Por ese motivo, no conseguí verle el rango de "juegazo" en esa primera toma de contacto. Esto mismo me pasó con Hollow knight la primera vez que lo intenté.
Luego me encontré este hilo y un montón de vídeos por youtube, así que hace unas semanas me lo compré junto con el DLC en alguna web de keys, versión xbox. En esta segunda oportunidad ocurrió lo que le ocurre a tanta gente con esta propuesta: enganche absoluto y ganas de avanzar sin parar. Exactamente lo mismo también que con Hollow Knight.
Decir que hay momentos que te atascas (que pueden llegar a ser frustrantes, quizá ese es el mayor "pero" del juego) y cuando ves la luz te sientes imbécil porque el juego te había dado la solución y tú no la habías visto.
En cuanto me terminé la historia principal pasé al DLC... vaya tremendo vicio. Me ha encantado toda la historia que propone y cómo el juego te da las soluciones para superar la prueba principal.
spoilerEsos errores en el mundo virtual... pajas de fuego.
Estos desarrolladores son tremendamente talentosos y el juego me parece una obra irrepetible. Pasa a ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y a dejar una huella única en mi CV de ludópata.