Vamos a suponer que encontrar el forastero lo hice en 1 minuto y para nada me tiré como 2 horas sin saber qué coño hacer hasta que vi los grados en la foto, ok, ok?
Así que vamos, con el forastero.
Lo primero de todo, confundido, entre que lo encontré, entré, me vi e un sitio que ya no he vuelto a entrar por ahí nunca más, en resumen, entré por un sitio que tenía la "barca" arriba cogida, y a partir de la siguiente vez entraba que la barca estaba en la orilla y había que empujarla, entiendo que entré por otro sitio, la primera vez porque fui tardisimo y las siguientes porque voy del tirón.
La ciudad de los fantasmas
La llamo así porque me hizo gracia que dentro de este mundo sintético, que puedes elegir que poner, me recordó al libro "cita con Rama", hubiera una casa con fantasmas LOL en la orilla.
Me metí en una casa que tenía como un reproducto de peliculas como el que tenía mi abuelo cuando era joven, en una habitación cercana, 2 carretes, puse el carrete, al darle con la linterna se veía una imagen pero tenía que mover el mecanismo y no había nada para meter en el hueco, así que puse mi cacharro de hacer fotos encima con la luz encendida, me fui para abajo a ver el cine, y parecía como si estuvieras en una sala con 8 personas detrás con el movil con máximo brillo, espero que esto no sea así, o dropeo xD.
Seguí observando alrededor, había como un sitio de culto, con fotos que intentaban explicar una historia y kek, luces, cabrán en la máquina para ver mejor los carretes?
La casa de los fantasmas tiene un mini rio que la cruza, no había nada interesante arriba, pero por abajo un hueco que te enseña un artefacto raro en una mesa, ya sabiamos que a los fantasmas no les gusta el agua.
Mi objetivo para lo que queda de día, explorar todas las zonas que pueda y ver tantos carretes como pueda, luego volveré a la nave y observaré el mapa.
Sitios que vi:
- Una zona como por encima del agua con una casa de culto, como la anterior, con fotos, varias casas interconectadas por encima del agua, alguna con carretes y una torre redonda muy alta también como de culto.
- Una ladera con un puente que estaba rebentado y no podía llegar, como a otro sitio de culto.
- Una presa, con unas casas a la izquierda y otras a la derecha, si subes a la presa hay la entrada como a un sitio de gente importante donde se sientan con moscatel para discutir de lo dura que es su vida de jefacos, y un ascensor que después de superar mi nuevo miedo a la oscuridad, me llevaba a la nave
Eventos importantes:
- La presa rebienta, fijo que esto es importante, estos no hacen cosas a la valadí.
- Hay ruidos importantes durante los 22 minutos, como de maquina gorda moviendose o activandose.
- Cuando rebienta el sol, no te mata la onda blanca, simplemente se activa la estatua y envía tus recuerdos a tu yo de hace 22 minutos