The Outer Worlds 2 aparece con un nuevo gameplay

Bouzas

Obsidian presenta un nuevo tráiler de la próxima secuela de The Outer Worlds, su lanzamiento esta previsto para 2025.

9
RandomZ

DENTRÍSIMO, el 1 me encantó, y viniendo de Obsdian, sí a todo

1
ariiiii_00

Tiene muchísima mejor pinta que el primero.

Obsidian carreando a Microsoft con dos juegos en 2025, quien lo iba a decir.

1
sagem9

Se confirma de inicio para PS5

3
Ekarus

Ni de coña sale en 2025 xd.

Day 1 sin importar como salga el Avowed

ScienceGuy

No será day one pero me intriga. Tienen muuuuuuucho que aprender del primero, pero apuntaba maneras, veremos como sale este.

MaPaCHe

El primero es uno de esos juegos que tiene todo para que me guste pero lo tengo atrancadísimo y no sé por qué. Creo que ahora cuando pasen las navidades va siendo hora de ponerse las pilas y darle otro try.

Recuerdo que uno de los motivos por el que lo dejé fue que de salida en PS4 tenía tiempos de carga eternos. ¿Ha cambiado algo? ¿Hay parche para ps5?

1 2 respuestas
Ekarus

Sacaron la spaces choice edition que tiene mejoras gráficas.

1 1 respuesta
ariiiii_00

#7 Si hay parche para PS5 pero te lo tienes que comprar, no es gratis xD y si, las cargas mejoran.

2 1 respuesta
MaPaCHe

#8 #9 Gracias, voy a investigar! que a ver si lo hay físico.

Nihon

Disfruté mucho del primero aunque tuviera bastante margen de mejora y desde que se anunció la secuela estoy bastante expectante con ver qué sale de aquí. De momento espero un poco lo que, bueno, se ve y viene del anterior, el tono general (el del tráiler es cojonudo), cosas espaciales, diálogos y situaciones graciosas y locas y explorar por ahí haciendo el cabra.

Dekai

Lo mismo que con Avowed: esta gente está en el punto de mira y no se yo si van a volver a ser los que eran. Seguramente sea mejor que el primero (porque es imposible empeorar ese truño), pero soy pesimista de cojones. Ya a nivel artístico sigue siendo feo como un dolor.

A ver si me callan la boca, porque estoy deseando jugar a un buen RPG en primera persona.

3
Perico97

Va a ser day one sin preguntas como todos los juegos de Obsidian xD, el primero tendría sus cosas pero para ser su primera IP propia de FPS estaba muy bien.

B

Si me dicen que es una expansión me lo creo muy decepcionante, esto lo mueve una PS4 sin dudarlo .

tofreak

Dentrisimo para cuando salga en 2026 al final

ArThoiD

Pinta mejor que Avowed, no sé a qué están jugando esta gente, pero pinta brutal.

2 juegos así en un mismo año me parece bastante raro, hubiese puesto toda la carne en uno antes que hacer eso pero bueno.

B

Tiene pinta que se acabará yendo a 2026 pero bueno yo lo esperaba para 2028

Calzoncillo

Por un momento leí the outer wilds 2

wajaromau

Como se ve de locos.

Jastro

no me gusto mucho el primero, me parecia un fallout hacendado xD

le echare un ojo al 2 por si me soprende en algo

Sentox

¿Esta gente van a sacar 2 RPG's el mismo año? :thinking:

2 respuestas
Cl0ud7

A mi el primero me dejó bastante frío, no me transmitía la sensación de querer explorar y saber cosas del mundo como si lo hace Fallout, pero este parece un salto bastante decente, le daremos otra oportunidad.

1
Kirbos

No se cómo saldrá, pero el trailer es una obra maestra

Coman2Sueco

Se masca la tragedia

khaxal

Que mejoren la historia, los diálogos y las elecciones, que en el anterior dejaron muchísimo que desear.

1 respuesta
Ekarus

Estaba hecho para jugarlo como subnormal, te echas un montón de risas

Porimas

Será jugado porque es Obsidian, pero el primero me pareció pochisimo

MaPaCHe

#21 Me has pillado con la guardia baja, cuál es el 2º?

1 respuesta
Ekarus

Avowed

1
tute07011988

por
el
culo

1