Obsidian presenta un nuevo tráiler de la próxima secuela de The Outer Worlds, su lanzamiento esta previsto para 2025.
The Outer Worlds 2 aparece con un nuevo gameplay
Tiene muchísima mejor pinta que el primero.
Obsidian carreando a Microsoft con dos juegos en 2025, quien lo iba a decir.
No será day one pero me intriga. Tienen muuuuuuucho que aprender del primero, pero apuntaba maneras, veremos como sale este.
El primero es uno de esos juegos que tiene todo para que me guste pero lo tengo atrancadísimo y no sé por qué. Creo que ahora cuando pasen las navidades va siendo hora de ponerse las pilas y darle otro try.
Recuerdo que uno de los motivos por el que lo dejé fue que de salida en PS4 tenía tiempos de carga eternos. ¿Ha cambiado algo? ¿Hay parche para ps5?
#7 Si hay parche para PS5 pero te lo tienes que comprar, no es gratis xD y si, las cargas mejoran.
Disfruté mucho del primero aunque tuviera bastante margen de mejora y desde que se anunció la secuela estoy bastante expectante con ver qué sale de aquí. De momento espero un poco lo que, bueno, se ve y viene del anterior, el tono general (el del tráiler es cojonudo), cosas espaciales, diálogos y situaciones graciosas y locas y explorar por ahí haciendo el cabra.
Lo mismo que con Avowed: esta gente está en el punto de mira y no se yo si van a volver a ser los que eran. Seguramente sea mejor que el primero (porque es imposible empeorar ese truño), pero soy pesimista de cojones. Ya a nivel artístico sigue siendo feo como un dolor.
A ver si me callan la boca, porque estoy deseando jugar a un buen RPG en primera persona.
Va a ser day one sin preguntas como todos los juegos de Obsidian xD, el primero tendría sus cosas pero para ser su primera IP propia de FPS estaba muy bien.
Pinta mejor que Avowed, no sé a qué están jugando esta gente, pero pinta brutal.
2 juegos así en un mismo año me parece bastante raro, hubiese puesto toda la carne en uno antes que hacer eso pero bueno.
no me gusto mucho el primero, me parecia un fallout hacendado xD
le echare un ojo al 2 por si me soprende en algo
A mi el primero me dejó bastante frío, no me transmitía la sensación de querer explorar y saber cosas del mundo como si lo hace Fallout, pero este parece un salto bastante decente, le daremos otra oportunidad.