Pasado por aquí y no puedo decir que esté decepcionado porque tampoco esperaba nada, pero quitando el apartado visual y en el rollito de cuento infantil que se trae... todo lo demás me ha parecido bastante flojo.
Me he sentido como si estuviera en un tutorial durante más de medio juego, y hasta casi al final no he visto algún puzzle así mas graciosete donde emplear las mecánicas que vas aprendiendo.
El combate me ha parecido aburrido. No pido dificultad, este año he tocado muchos juegos sencillitos con combates o jugabilidad simple que he podido disfrutar, pero aquí casi que aporreas el cuadrado y "palante". Una capita más que medio obligue a tener más cuidado con X o Y no hubiera estado mal, que antes de crios nos pasábamos los Super Mario y similares y no se lloraba. Además que de entrada tienes 2 dificultades para elegir y en la normal me es imposible imaginar a alguien muriendo.
En según que cosas es bastante repetitivo, puzzles en sí no repiten directamente pero si la base de estos, aunque me ha molestado más que repitieran otras cosas (y no pocas veces).
Para nada es malo, pero creo que se podía haber aprovechado bastante más las ideas que ofrecían. Precioso y cuco visualmente, por lo demás bien/regulero.