The Plucky Squire #HG | Un indie que no cabe en un cuento.

frikkio

#60 ha habido uno que huele a que parchearán ya que te puedes adelantar a resolver un puzzle y, cuando vas a la zona donde lo empiezas, el juego se vuelve loquísimo y tienes que reiniciar punto de control.

-MasMe

Tuve 2 bugs. Uno que me adelanté al puzzle y tiré una caja donde no era así que reinicié punto de control. El segundo es que mientras hablaban podía mover el personaje y había 2 Jotas xd.

Terminado, he muerto como un puerco en el

spoiler

.

1 respuesta
juanps100

#62 a mí me ha costado tres intentos el

spoiler

Pues juego platineado. Muy chulo, muy cuco y divertido. Ha sido hasta algo más desafiante de lo que esperaba leyendo lo que habíais dicho del juego. Tiene alguna sección exigente. Unas seis horas y media o 7 de juego más o menos.

Alguna mecánica podía haber tenido algún otro giro de tuerca más pero yo al menos satisfecho con el juego.

quickkk

Terminado

El diálogo se hace pesado, puzzles normalitos y combate que no supone ningún tipo de dificultad, en mi caso he topado con varios bugs teniendo que volver al punto de control

Lo recomiendo para desconectar un ratillo, poco más

tabass

pues yo he bloqueado la partida y me da una pereza enorme volver a empezar.. quizás en unas semanas..

spoiler