Parece una Sturmgewehr 44
Teniendo en cuenta que el primer kalashnikov no fue creado hasta 1949 seria un poco ilogico que en un juego ambientado dentro de la 2nda guerra mundial (1939/1945) hubiera este rifle.
Osea si es un STG 44 aleman.
PD: No tiene mala pinta el juego.
Para todos aquellos que han hablado sobre la Sturmgewehr 44. Si nos ponemos tiquismiquis con el juego se sacar muchas pegas, por ejemplo, este arma no se destinaba precisamente para la ciudad de Paris, ya que las tropas que controlaban dicha ciudad eran de segunda categoria, este arma era una de las mas caras, se destinaba al frente del este o la poseian las temidas SS, ya que era un arma de las mas modernas, caras, precisas y potentes de la epoca. Y sobre todo, hizo un gran papel a partir del año 44, casi terminando la guerra.
Salu2
Muy bueno eso de meterse en el prostíbulo para esconderse después de liarla parda xD
El juego promete ~~~
#41 La verdad es que despues de ver el video me ha decepcionado un poco este juego, me hubiera gustado algo menos rapido y con movimientos reales.
Me ha parecido ver un helicoptero? O era un zeppelin? En el trailer despues de matar al oficial y tiene que salir corriendo
sinceramente increible.. ! haciendo misiones de saboteos a los nazis en francia y encima replica entera de francia en 1942!
Nose tios la verdad que mucha gracia no me hace el juego asi con los videos que he visto un poco mas arriba, mezcla un poco entre GTA, assasins creed en plan saltitos de tejados, Splinter Cell, y disparos al mas puro estilo The Club, por la cara, un nazi con lanzallamas.... xDDD..
Nose, todo estara por ver, pero asi a primera vista no me hace mucha gracia, ahora, graficazos.
Si sale Demo dirá mucho.
Bueno y si contamos el tema, que ultimamente sacan miles de juegos ambientados en años antiguos, me destroza mas la diversion.
camina por el tejado como si caminará por la calle hmmmm... interesante.
no me convenze mucho el diseño esé en blanco y negro nosé..
Tiene buena pinta y tal, pero no me hace tampoco gran ilusión...quizá sea uno de esos que cuando salga "platinium" me lo compro...
A mi el royo B&W no me va nada.. Probar la demo la probaré pero no me causa gran sensación por ahora.
A ver, si os fijais en el "radar", sale Base Alarm, por lo que podremos ir en plan tranquis, o en plan gta. Es decir, pillando el uniforme nazi y poco a poco, o en plan bestia como en el video.
A mi me está gustando