#35 xDDD me meo y me recuerda a una escena de battle angel alita
a ver cuando lo bajan de precio un poco mas y me lo compro, le tengo muchas ganas! Clementineee~~~
#38 Con un poco de suerte cuando lo rebajen ya lo tendras con los 5 capitulos y traducido al Español.
#39 bueno, si me pongo tacaña me conformo con los episodios, en español no lo quiero :<. Lo que si se me acaba la paciencia me lo acabare pasando pirata y luego lo comprare cuando este en rebajas xD como me ha pasado con los portals y algunos juego más >///<
Muy cortito este primer capítulo no? creo recordar que los de la season 1 duraban dos horas y media como mínimo. Este no me ha durado ni dos horas.
Espero sinceramente que no nos cuelen un Ben 2.0 y esta vez el personaje evolucione de alguna forma.
_> Me ha vuelto a petar el juego de los reaños, ya el primer capitulo tuve que reinstalarlo 4 o 5 veces, este va por el mismo camino.
#51 Click instantaneo, feels.
Se me estan haciendo muy cortos los episodios, y muy larga la espera entre ellos.
#56 Por lo visto todos le hemos dado a la misma opción xD. La verdad es que tardan bastante con los capítulos. De cualquier forma, lo bueno se hace esperar.
Alguna idea de cuando sale el episodio 3? Me salen los logros nuevos de este episodio en steam, pero me sigue apareciendo como 'coming soon'.