Puuues yo acabo de terminarlo, mis conclusiones del último capítulo:
En general, la S1 >> S2. Espero que para la próxima se superen y metan situaciones no tan repetitivas y personajes menos anormales.
No creo que haya nadie a quien la segunda temporada le haya parecido mejor que la primera. Espero...
Me lo había comprado nada más salir pero jugué el primer capítulo y me aburrió tanto que no volví a jugar hasta hace unos días ya con todos los capítulos publicados y qué decir... ¡¡Joder que juegazo!! No está al nivel del primero pero casi casi, no me arrepiento en absoluto de haber pagado 20€ por él.
Acabo de terminarlo
Pregunta, no tiene algo que ver jane con el personaje que aparece en la parte de la escuela en la primera temporada? o me estoy flipando?
Me acaba de pasar una cosa que me acaba de cabrear un montón.
Un personaje que se me murió en la primera temporada ha aparecido en la segunda, y estoy seguro de que cargué la partida.
EDIT: No voy a borrar el comentario por si alguien más entra con el rage, pero debería haber seguido jugando 5 minutos más antes de escribir aquí xD
Acabado
Temas aparte, es inferior a la season 1 y también al Wolf among us, y creo que si existe S3, empezará todo de 0 y no volveremos a ver a Clementine o cualquier otro personaje de las 2 primeras.
Wolf > S1 > S2
Confirmada tercera temporada con michonne como prota que ademas sale en 2 semanas el primer cap. No hay hilo oficial de esto?
#261 Me alegra que haya una nueva temporada pero no me gusta lo de que la prota sea Michonne, prefiero personajes nuevos y desconocidos, así no está condicionada la historia por lo que suceda en el comic/serie.
Uno de los puntos fuertes de estos juegos es el ir conociendo al protagonista poco a poco e ir dándole forma a su personalidad con las decisiones que se toman, eso es lo que hace que lleguemos a sentir tanta simpatía por ellos, cosa que con un personaje ya predefinido (del que además ya tienes una opinión formada si sigues el comic/serie) no creo que pase, aunque ojalá me equivoque.
Además me jode tener la certeza de que el protagonista no va a morir, eso le quita mucha chicha a cualquier historia de zombies
PD: A pesar de todo me lo compraré el primer día.
#262 Bueno recordemos que en la primera temporada hay una aparición de Gleen y el personaje en pricnipio no tiene mucho que ver con el de la serie.
Estoy jugandolo ahora y me he puesto los subs en español, pero a partir del cuatro vuelve al inglés. Alguien tiene los capítulos traducidos o donde los puedo sacar?
Acabado. Juegazo la verdad, un poco inferior a la primera temporada pero por poco.
Sobre el final:
Lo peor, los personajes, la mayoría odiosos.