The Witcher 3: Wild Hunt #HO

NiBeLHe1M

#8490 Si vas a completar todo Skellige y las quests que se vayan desbloqueando... te puedes poner facil en otras 50-60h mas.

1
TRON

#8490 Unas 60 horas más tranquilamente, creo yo, para completar la parte de la trama de Skellige + limpiar todo el mapa.

Después de quedarán por hacer algunas side quests de nivel 3X y harás el tramo final de la MQ que serán 7 horas más. Para cuando hayas terminado serás nivel 3X seguro, y no me extrañaría nada que incluso bastante antes de terminar.

1
G-36

Repito pregunta a ver di alguien me puede contestar , ayer active los dlcs free en steam cortes de pelo una armor una mision y nose que mas.

Me pone que estan instalados pero ya he visitado dos peluqueros y no hay nada nuevo,alguien sabe como activarlos? Hay que ir a un peluquero concreto? Se me han bugueado?

Rayfenx

#8488 a mi me trolleo 2 veces, una en esa y otra en ir a caballo, que a mitad de camino el mierdas se baja y sube del caballo y yo tirando hacia el frente sin caballo pensando que ya habiamos llegado

WhalterWhite

Al principio del juego se muestra en que que año transcurre el juego pero no lo recuerdo. ¿Alguna ayuda?

Da todas formas lo que realmente me importa, ¿Cuanto tiempo trascurre desde el comienzo hasta el final?. es simple curiosidad.

1 respuesta
MaikelNait

#8495 1200 y algo. Al final no pone año así que no sabemos cuanto tiempo pasa.

Markelzas

#8487 Me sentí mal y todo con mi final de mierda así que he reiniciado el juego y todo XDDD siempre he armado unas con el tema decisiones... en DA:origins no veas jajajajaa

Lo que no me ha gustado es

spoiler
Rayfenx

hombre, en el juego geralt tiene cerca de

spoiler

, por una conversacion que tiene con vesemir al principio, con eso ya mas o menos se puede situar en algun año en concreto gracias a los libros, no?

1 respuesta
MaikelNait

Yo lo que no entiendo es la historia de Ciri. Acabo de llegar en el segundo libro a

spoiler libro
2 respuestas
WhalterWhite

#8498 Quiero saber en que año comienza The Witcher 3. Se que nos lo muestran al principio del juego y no lo recuerdo, como para acordarme de cuando se ambientas los libros... XD

PD; Se en que año se ambienta "Estación de tormentas" (lo estoy leyendo) y quiero saber cuanto años después trascurre el juego.

1 respuesta
Acu

#8499 Tienes que llegar al 3er libro (Sangre de los elfos) para enterarte.

1
Aidanciyo

Estoy bugeado en la quest "Compañeros de armas"

• No puedo hablar con keira sobre la misión
  • No puedo encontrar a Cerys

No puedo hacer nada, ningun indicador. Nada

WhalterWhite

Vale ya he encontrado lo que buscaba, Estación de tormenta se ambienta en el año 1245 y The Witcher 3 se ambienta en 1272.

Rayfenx

#8500 1272 creo por lo que he leido

Acu

Me están entrando unas ganas burrísimas de volver a leerme toda la saga con la excusa del nuevo libro y de que hay detallitos e historias que ya ni me acuerdo...

Pero es pensar lo caros que son y ;(

He calculado y por lo menos, quitando los dos primeros que son los únicos que ya tengo en físico, si los quiero tener en mi estantería tendría que apoquinar unos 120€...

2 respuestas
TRON

#8505 Casi na'. ¿Tienes el capricho de comprarlos tapa dura? Porque yo es lo único que compro y la cartera lo nota. Mucho.

2 respuestas
WhalterWhite

#8505 Yo solo tengo el nuevo que han publicado (en tapa dura), el resto me los leí en Internet. Pagar un dineral por una saga que no sabes que te va a gustar como que no.

#8506 ¿No suelen dar opción de elegir, no?, Yo normalmente compro en tapa blanda, pero en esta ocasión no.

Portada
1 respuesta
B

¿No había un hilo del tema del libro? Creo que aquí se actúa como con Juego de Tronos, que básicamente es "Spoilers o mención a cosas del libro = punish".

Lo mismo pasa con los hilos de Anime donde de spoilea cosas del manga.

anikex

La gente que no mima ni cuida a los personajes mas adorables del juego, deja vivos a sadicos asquerosos y luego se sorprenden porque le salen finales malos, es para hacerselo mirar xD

1
TRON

#8507 Deberían. Hace tiempo que compro los libros por bookdepository pero en la librería de mi localidad siempre pedía tapa dura.

El tuyo al ser nuevo creo que al principio sólo se distribuye en tapa dura, las tapas blandas son meses después de la salida del libro ya que tienen un precio más económico.

guillauME

Ayer hice un contraro de brujo de nivel 12-13 y me recompensaron tras tomar una decisión con el esquema para fabricar una espada de nivel 42. Pues vaya.

2 respuestas
TRON

#8511 Nivel al que no llegarás nunca sin las expansiones.

1
HG_Tevez

Aparte de de armadura oso,vibora, gato y grifo hay alguna del lobo?

3 respuestas
Acu

#8506 Pues tengo los dos primeros uno en tapa dura y otro en blanda.
Si no fuese por lo feas que son las portadas de toda la serie en tapa blanda todavia, pero el caso es que en casi todas las librerías que miro tienen solo los de tapa dura.

#8511 Eso a mi me revienta un montón xDD No sé si está hecho a posta o ha salido sin querer, pero de un modo u otro, ya podrían dar recompensas acorde a tu nivel en las misiones y que las cosas que sean superiores a tu nivel provengan de explorar el mundo, ¿no sería más lógico así?

1 respuesta
TRON

#8513 Nop :(

#8514 Sí, es lo que no me gusta de la edición española, es bastante meh... Si sacaran una reedición tapa dura con portadas así, la compraba toda:

1 respuesta
GlatoR

#8515 no te has tocado con la Milva de la portada?

TRON

Vaya 2 días llevo. Ahora que estoy a punto de terminar el juego me empiezan a salir los bugs xD.

5 2 respuestas
Fidelius

#8517 Momentazo en el que te aparece el cartel indicando en que parte del mapa estas, o que no te mates de la caida.

Ragebar

#8499 Tiempo al tiempo, sigue con la lectura y lo entenderás todo =)

#8517 Al menos cae de pie XDDD

#8513 Hay mucha gente pidiendo un dlc o algo con set de armadura del lobo :x . Tambien es posible que la saquen en expansiones :S

1 respuesta
TRON

Lo que no entiendo es porque no han hecho con la que empiezas mejorable como las de las demás escuelas de brujo. Con lo fácil que hubiera sido.

Y no me va a extrañar nada que alguien saque algún mod así.

2 respuestas