The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Ragebar

#8520 Tiene una mejora por ahí la armadura, pero es bastante meh xDDD

1 respuesta
TRON

#8521 Pero eso es una chapuza, sólo mejora la chest además. Lo suyo hubiera sido algo como las demás escuelas de brujo (felina y demás).

1 respuesta
Mtra

#8522 Estoy contigo, echo en falta una armadura de la escuela del lobo T.T

1
Alu

#8513 #8519 #8520 hay desde los primeros días un mod para mejorar la armadura principal del lobo hasta mastecrafted: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/48/?

Y aquí tenéis otro: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/71/?

1 2 respuestas
koalas

alguien me puede decir donde encontrar ciertas armaduras y armas? estoy empezando otra vez pero en maxima dificultad y es todo un reto para mi porque me matan muchisimo :(

1 respuesta
Mtra

#8524 Le echare un vistazo, alguien lo ha provado y puede dar un feedback?

B

#8525

Quiero jugar en máxima dificultad, pero me matan muchísimo.

Difícil decisión.

¿No sería más normal no jugar a la máxima dificultad, saber por ti mismo dónde encontrar tales objetos (ya que eso realmente sí que hace el juego difícil, y no que de 3 ostias te mate un enemigo) y luego, una vez lo sepas, empezar una partida a la máxima dificultad como tal?

1 respuesta
HG_Tevez

#8524 Es en ps4, asi que los mods no me valen.

Una pena... se supone que si eres de la escuela del lobo deberia haber algo chulo de tu escuela

san1

#8481 Ya creía que era el único con ese final -.- ahora veo que no y sin saber por que me salio así con lo pelota que era.

1 respuesta
koalas

#8527 me lo pase en dificultad media creo que hay 5 modos me lo pase en el 3er modo y aun me matan un monton xD

pero lo digo porque en todas las interrogaciones son de un nivel mas alto que yo y claro los contratos del brujo tambien son altisimos por lo que me cuesta subir de nivel en esa dificultad.

1 respuesta
B

#8530

Algo habrá de menor nivel, ¿no?

1 respuesta
koalas

#8531 de todas las que me estoy encontrando muy pocas y cuando las consigo no traen NADA de armas ni nada :(

logicamente tengo ya nivel 4 pero macho que complicao el juego a esa dificultad.

tampoco creo que cueste tanto contestar a la pregunta sobre alguna web para ver donde encontrar todas las armaduras y ver como son.

B

teeeeeeeeeeeeeeeerminado

final

Los bugs y fallos me han empañado bastante la experiencia, creo que lo de dejar de jugar por bugs no lo había hecho nunca desde que juego videojuegos pero yeah, me ha parecido buenisisisiisisisisisiismo.

Tiene bastantes problemas de diseño en los sistemas internos del juego de balanceo y cosas de gameplay. El tema del loot, las armas, sets de armaduras la experiencia, los niveles y derivados creo que podrían estar mucho mejor llevados pero bueno, no es algo que haga daño al juego y además seguro que lo arreglan eventualmente.

Por lo demás lo único que no me ha gustado es que es un WRPG con todos los tropes de los WRPG. Odio eso de "si, se donde está X cosa pero antes de que te lo diga toma una cadena de misiones insoportable primero". No me gusta y es por lo que suelo preferir los juegos japoneses a los occidentales, son más directos y con menos relleno en medio. Tampoco pasa nada porque sean así de todas formas, es respetable y aceptable, esto es opción personal de cada uno.

Dentro de un año o año y medio cuando saquen la inevitable Enhanced Edition arreglando cosas del diseño, tenga mil millones de parches y hayan sacado la edición con todas las expansiones dentro The Witcher 3 será uno de los mejores juegos de la historia.

1 1 respuesta
Markelzas

#8529 Estamos igual, creo que nuestro error radica únicamente en

spoiler
2 respuestas
Alu

#8533 Ya es uno de los mejores juegos de la historia.

anikex

#8534 Pues precisamente

spoiler
3 respuestas
Markelzas

#8536

spoiler
1 respuesta
Ragebar

Bueeeno terminado :( . Aun me queda explorar zonas de mapa y quizá alguna misión secundaria que no haya encontrado por ahí

Por lo demas:

Mi final

Me a encantado el final y la historia a sido brutal. Ahora tengo que rejugarlo para cambiar alguna opción y ver que ocurre

#8534 Debe radicar en eso

spoiler

#8536 #8537 ¿mmmm?

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#8538

spoiler

En lo del laboratorio #8536

spoiler
WhalterWhite

La terrible calidad de las imágenes es culpa del móvil, en directo se ven bien hasta los detalles pequeños:

2 1 respuesta
B

laboratorio

spoiler
2
Rayfenx

por cierto, siempre me lo he preguntado pero se comenta en los libros cuanto afecta el aspecto fisico la edad del brujo? quiero decir, geralt tiene 90-99 años, pero aparenta tener 30 facilmente si no contamos la despigmentacion del pelo

2 respuestas
WhalterWhite

#8542 Para mi aparenta unos 45 años al menos.

1 1 respuesta
Perico97

Empecé el juego hace unos días y la verdad es que no pensaba que fuera tan gran juego.
Tengo un par de preguntillas ya que me puede la curiosidad xDD, las pongo en spoiler por si acaso (Quién no haya llegado ya a Novingrado que no lo abra ^^)

spoiler
2 respuestas
B

#8542

Joder, pues menudos 30 más "quemados", ¿no? xD

Porque como dice #8543 más bien parece 40-50 años, no por el pelo o barba, por los rasgos, voz, etc...

D

#8544

spoiler

Por cierto hola a todos! soy nuevo por aquí a ver si me animo para hablar con vosotros sobre este gran juego y saga :p

WhalterWhite

#8544

spoiler
2 respuestas
B

Keira en mi partida

spoiler
2 2 respuestas
D

Sobre Keira, no lo leais si no habeis pasado las misiones de kaer morhen:

spoiler
GlatoR

#8540 cuanto te ha costado y dónde lo has comprado?

1 respuesta