The Witcher 3: Wild Hunt #HO

SevenOfThem

#13018 El AC Origins me parece que copió bastante bien la fórmula, pero de las misiones secundarias casi ninguna llega al nivel de las de TW3.

1 1 respuesta
Valdi23

#13021 si, creo que tirare por el origins no lo termine en su dia y apenas recuerdo nada

1 mes después
Cryoned
10 2 respuestas
AzuRe

#13023 uf, qué guapada, es como asmr pero visual 🤣

sahrimud

#13023 Lo de este tío es brutal, no solo se limita a poner texturas en mejor resolución, es que en muchos casos las modifica. Menudo currazo

11 días después
bagman

Bueno, pues juego completado. Reconozco la enorme labor que hay detrás de él, y entiendo la repercusión que tuvo, pero no me ha acabado de hacer click, no creo que juegue las expansiones.
Antes casi que prefería juegos son bien guión y narrativa, aquí se me ha acabado haciendo bola.

1 4 respuestas
HZD

#13026 Que lástima, Blood & Wine debe ser de las mejores cosas que he jugado en mi puta vida.

12
Splendid

#13026 No dejes el juego aparcado, las expansiones están muy bien, sobre todo la de Blood and Wine, que podría ser un juego nuevo perfectamente. La ost de combate de B&W es buenísima.

Eltripalarga

#13026 pues este juego tiene los mejores DLC que existen hasta la fecha.

Una pena que no te haya hecho click pero yo le daria un intento a los dlc.

Fr0z33n

#13026 Las expansiones son mejores que el juego principal, yo te diría que no las dejases de lado.

angel0

Supongo que se ha preguntado mil veces, nunca he jugado una partida entera, siempre he acabado aparcando el juego y quería darle una oportunidad entre la switch lite y el pc. ¿empiezo partida sin expansiones o con ellas? ¿Y algún briconsejo sobre el juego?

Gracias.

1 respuesta
tute07011988

#13031 Yo iba con todo. Si no recuerdo mal, para jugar las expansiones debes tener nivel bastante avanzado, pero si solo quieres jugar estas, puedes hacerlo desde el menú principal y te generan un Geralt con las stats adecuadas para afrontarlo.

Pero lo dicho, lo mejor es jugarlo al completo.

1