#64 Ni idea. Lo he intentado con mi novia pero se va a otro cuarto cada vez que pongo el Wonderful 101... dice que le duele la cabeza. A mi luego me duelen los huevos.
Por ceirto... ¿cómo cojones hago para usar el Classic Controller de Wii (no el de WiiU, el de Wii) con el juego? No hay cojones de conectarlo.
Otra cosa... es verdad que hay algunos héroes ocultos, como
?
Ayer me jodió un glitch en la Operación 005-B. CUando tienes que transportar la bola esa azul. Me salió un chorro de lava donde no debería haber. Yo pensé que era del juego y que no podía atravesarlo. Después de mucho dar vueltas me doy cuenta de que ese chorro de lava no estaba ahí, era un glitch gráfico y podía atraversarlo como si nada sin sufrir daños. Es el único puntito negro que le he visto al juego por ahora, que está siendo una puta delicia.
No sé qué tiene Wonder Green que cada vez que habla me descojono. De hecho, desde Portal 2 que no me reía con ganas en un videojuego.
Por cierto, hablando de las reviews que ponen a parir el control.... creo sinceramente que hay que tener una seria deficiencia psicomotora para tener problemas con el control del juego. Hasta ahora va todo y hago todo fluído.