Deborah Deficientes
Poco le falta, en cuanto el virus haga efecto en thorzispain y se joda la carrera luci será top1, que si sigue entrenando lo seria igual tho
Thorzain>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kas por bastante.
Y Lucifron>Thorzain, hace tiempo no, pero ahora Thorzain no domina tanto como antes.
Thorzain es bueno, a nivel coreano que es.. Code A siendo muy optimistas?
Lo bueno de Thorzain es que va a poder entrenar en Corea y si se lo toma enserio, no como sus predecesores: Naniwa o el Pelucas, tiene mucho margen de mejora y puede que haga algo.
A mi Kas me parece un mediocre cuando va a un torneo, en su stream es Dios pero eso no le convierte en un dios. Que se lo digan a Ra.
Thorzain ya estuvo en corea y lo que consiguió fue joderse las muñecas, a ver si esta vez le va mejor xD
No me pareció muy impresionante.
En mi opinión Thorzain tenía mejor nivel cuando la DH Valencia hace casi un año, que casi gana a DRG cuando era considerado el mejor ZvT del mundo, y en el camino ganó a Protoss decentes.
En esta DH lo único que ha demostrado es un TvT toptier dominando a Polt, porque lo que es TvZ/TvP no ha tenido ningún oponente muy destacable, y juzgando de manera subjetiva como los jugó y su rendimiento en torneos anteriores, no creo que los tenga ni de lejos al nivel de su TvT.
Yo no quiero decir nada, pero todos los pros que más o menos prometían y han pisado esos lares, no han acabado demasiado bien...
GG Thorzain