#58 Que haga streams 2 horas al día no creo que quiera decir que juegue eso... pero sí, que ThorzaiN ahora puede llorar por twitter y decir que ha practicado poco TvT, pero que se ha comido más rabo que cuello tiene un pavo, y es lo que hay
con que sea una décima parte de lo que ganan idra o incontrol ya tendra para la universidad de sus hijos.
Entro y veo 1 cosa nueva y 1 vieja para mi.
El mejor terran de europa es Lucifron
Sente sigue haciendo el ridiculo like a boss
#58 Weno eso de k juega dos horas al dia... si ves los games k se echa a la semana no dirias lo mismo.
Solo os quedaban 2 opciones después de lo de ayer:
- Aceptar la realidad, ni es tan bueno, ni es sobradamente el mejor T de europa.
- Ir corriendo a añadir el segundo puesto de ayer a su gran palmarés y seguir echándome mierda.
Lo que hay que leer... No creo que Lucifron vaya a ser el mejor T en Europa solo por ganarle a Thorzain en un invitacional, hay que ver como progresan a partir de ahi.
#75 O acabas de llegar o te has perdido una temporada de oro de Luci..... Está en su mejor momento, y la victoria contra Thorzain es solo una muestra de ello.
#78 Que esta muy bien actualmente no lo niego, pero me gustaria ver como le afecta la salida de Europa para jugar internacional.
Que yo sepa, esta temporada ha ganado un par de ZOTACs, el torneo de pascuas y el invitacional, y con eso quereis que se le considere mejor que al ganador de un Dreamhack.
#81 Y en ladder se lefa a muchos tops. Hasta ahora realmente no se ha podido demostrar cual es el nivel de lusifron, pero poco a poco
#81 cuando al ganador de la DH le mete un 4-0 si, se puede considerar mejor que el. A parte de ser top 1 gm, etc. y eso de "la salida de Europa" espero que te refieras a Korea, porque luci se va a USA y vamos, gana con 1 mano