#29 La disgregacion no solo seria en el multiplayer, tambien en single player.
Si lo consiguiesen de manera adecuada, teneis mi apoyo ... Pero no imagino como podrian hacerlo sin "favoritismos".
#30 Viva la descalificacion y la gilipollez gratuita, moderate. Yo no he dicho que no me guste el teclado y raton. Asumis que lo que quiere la mayoria es teclado y raton, sin mas motivo que porque vosotros quereis. Yo ya he repetido en varios post (porque este tema esta trillado), que las consolas son comprados mayormente por su comodidad, y añadir una mesa y una silla para jugar a una consola, le resta esa comodidad que tiene.
Por eso precisamente aplaudo a Wii, porque ha modificado el mando, sin obligarme a alterar el espacio fisico donde juego. No tengo que estar de pie, ni brincar, etc ... El mismo estilo de juego al que disfruto tirado en el sofa en X360, lo disfruto tirado en el sofa en Wii. Por eso (y repito) si sacasen un sistema teclado+raton que no modificase esa comodidad, lo aplaudiria como el que mas.
Mira, paso, es como discutir con crios de 10 años. Lo que querais, total si tarde o temprano se hace, no me kedaron mas cojones que tragarmelo o pasar de las consolas.