Una tienda austriaca lista Manhunt 3

thrazz

La tienda austriaca GameShop ha listado Manhunt 3 para PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo una carátula que no parece muy real y una descripción que corresponde a la primera entrega.

El jugador asume el papel de James Earl Cash, un criminal condenado que espera su ejecución. Sin embargo, un rico e influyente ex director de Hollywood llamado Lionel Starkweather ha sobornado a la justicia local, por lo que la ejecución es fingida y el dinero entregado al director. Esto usa dinero en efectivo para convertir con su ayuda las películas snuff en las que Cash debe matar a los miembros de varias pandillas frente a la cámara de la manera más brutal posible.

El último Manhunt salió hace ya más de una década en medio de una gran polémica que acabó con el juego prohibido en varios países. A principios de año, Rockstar renovó la marca registrada disparando los rumores de nuevo a pesar de haber tenido a una de sus peores sagas olvidada durante años.

Manhunt 3

ArticoDelSur

Igual de verdadero que los juegos del plus de Febrero

EuRyNomE

Iba bien hasta que lei lo de "una de sus peores sagas"

3 3 respuestas
thrazz

#3 hombre, quitando los de Austin Powers y el Midnight Club...

Petrusin

Un Manhunt en la sociedad actual sería la excusa perfecta para llenar horas de telediario.

5
B

¿Peores sagas? Pero si Manhunt es un juego de culto, por lo menos el primero. Ojalá sea cierto y vuelva con una tercera entrega.

1 2 respuestas
P

Peores sagas dice jajaja.

Por otra parte no estaría de mas que se les pregunte por que lo han listado

1 respuesta
M

Pues a mí me gustan muchísimo más Bully y Manhunt que los GTA.

3
Albertsson

NO PUEDE SEEEEEERRRRRRRRRRRR ARGDDJFKFJRKRKFBKDOSJDBRKODKSNDGKDKSBN

Quiero rebentar cabezas de neonazis en fullhd. Cortar cuellos con machetes o un alambre atado a dos palos. Asfixiar con una bolsa de basura y hacer muertes ultragores con armas de fuego.

Argf give it to me!!

Eso si, la portada da ascopena.

2
B

Por lo visto todo es un fake, además la sinopsis que hay en #1 es la del Manhunt 1, ya me extrañó antes, así como la caratula que parece hecha con el Paint. Esa misma tienda también ha filtrado otros supuestos juegos en desarrollo, por ejemplo TES:VI (con la portada muy cutre...) o el Bad Company 3:

1 respuesta
Albertsson

#10 Sueños rotos

Kaziqeh

A ver si revientan

NeV3rKilL

Que saquen RDR2 y la primera ya, tal.

jk11

A Trump seguro que le gusta.

Shiko

Y si fuera un Remake de la primera entrega para ps4one?

Lizardus

#6
Y el segundo igual, solo que las versiones comercializadas fueron brutalmente censuradas. Pero tela con la version sin censura que circula por ahi para Wii . Un puto juegazo, igual que el primero.

N

Que lo haga el estudio del primero. El primero me parecio un juegazo y el 2 una decepcion total

2 respuestas
Lizardus

#17
Pero lo has jugado en wii y sin censura?

2 respuestas
Albertsson

#17 #18 Yo lo jugué en psp sin censura y era brutal. Es como el 1 pero con paranoicos, presos, enfermos mentales, etc.

Para mi los dos son la polla.

Puro amor:

NSFW
1 1 respuesta
tDarka

#3 #6 #7 Es que es una de sus peores sagas, otra cosa es que sean malos juego.

1 1 respuesta
Lizardus

#20
Como se come que una saga sea mala, pero sus juegos sean buenos?
Por cierto, #19 , hacer las ejecuciones con el wimando daba entre cringe y un mal rollo enorme jaja.

1 respuesta
tute07011988
#21Lizardus:

Como se come que una saga sea mala, pero sus juegos sean buenos?

Entendiendo que "peor" no significa "malo".

1 1 respuesta
N

#18 En que cambia? Porque si es solo la censura...mi opinion se mantiene intacta

1 respuesta
Lizardus

#23

Cambia en que es su version nativa, el juego fue pensado para esa plataforma. El control por movimiento le añade una dimension sadica bastante curiosa y con respecto a la version censurada el juego cambia por completo ya que puedes ver que ocurre en la pantalla , mientras que con la version censurada no te vas a enterar de nada. Tambien usa el altavoz del mando, lo que le da cierto toque de profundidad . Ademas ciertos pasajes si mal no recuerdo directamente fueron amputados , aunque aqui hay un listado de las diferencias entre todas las versiones:

http://manhunt.wikia.com/wiki/Manhunt_2_Version_Differences

#22 Sigo sin entender que lo peor de algo tenga algo bueno la verdad. Manhunt será una de las sagas menos populares de Rockstar , y le pesa mucho toda la correccion politica que lo acosa desde sus inicios. Hoy en dia algo como Manhunt seria casi impensable. Recordar lo que ocurrio con Hatred por ejemplo, las toneladas de mierda que le llovio por ser lo que es, y eso que Hatred, a diferencia de la saga manhunt no toca tabues tipicamente censurados en los videojuegos ( mezclar sexo y violencia brutal ) .

1 respuesta
tDarka

#24 A ver... Es una de sus peores sagas, en popularidad seguro. ¿En cuanto a mejor o peores juegos? Eso ya es mas subjetivo. Pero indistintamente de que connotación quieras darle a saga, que sea una de las peores no significa que sea mala.

Por ejemplo a mi Sunshine me parece ya no de los peores, sino el peor Mario3D que hay, pero eso no significa que sea mal juego.

Lizardus

Pero es que está mal expresado, que una saga sea poco popular no es que sea PEOR , sino menos popular. Cuando dices que algo con respecto a otra cosa es PEOR implica no que tenga menos atributo que esa otra cosa ( popularidad ) , sino que ademas acumula atributos negativos que lo transforman en un elemento nefasto.
Ademas , si decimos que Manhunt es una de las peores sagas en cuanto a popularidad, estamos diciendo no que sea menos popular, sino que es infame , y tanto Manhunt 1 como 2 difieren mucho de eso, ambos juegos , sobre todo el primero son populares, tienen su comunidad de jugadores y disponen de buenas criticas.
Asi que no, Manhunt no es de las peores sagas de Rockstar, sera poco popular, o impopular debido a la violencia y los temas truculentos que trata, pero esto no transforma a sus juegos en malos juegos. Quizas poco populares, pero en absoluto malos. .

1 respuesta
thrazz

#26 quitando de que mi opinión personal es que son una mierda, son los juegos desarrollados por Rockstar con peores críticas. Y de los distribuidos, creo que solo los superan los de Austin Powers.

1 respuesta
Lizardus

#27

Manhunt 1

http://www.metacritic.com/game/playstation-2/manhunt

76 para critica especializada y un 8.3 para los usuarios

Manhunt 2 :

PS2 http://www.metacritic.com/game/playstation-2/manhunt-2
PC http://www.metacritic.com/game/pc/manhunt-2
Wii http://www.metacritic.com/game/wii/manhunt-2

Entre el 65 y el 67 para prensa especializada y el 7.1 y el 7.7 para usuarios.

Sinceramente, creo que una saga cuya peor entrega ronda el 7 para la critica y casi alcanza el 8 para los usuarios , sea una saga mala. Impopular , si, ademas con su segunda entrega hubo una polemica muy chunga.

1 respuesta
thrazz

#28 peor != mala (y que conste que creo que es muy mala xD).

1 respuesta
Albertsson

#29 Por favor vete de aquí xD. Opinion personal de @thrazz: "es muy malo" pero creo un hilo sobre la tercera entrega que luego no es nada.

Parece que nos quieres trolear :_