¿Tiene Sonic seguidores que no merece?

AG

A fecha de 2016, me sorprende ver a tantísima gente, no solo aquí, con avatares de Sonic. Es que no me lo explico. ¿Cómo un personaje que lleva sin exagerar más de 20 años sin hacer un juego sobresaliente (y en estos 20 años los buenos juegos se cuentan con los dedos de una mano) puede tener una fanbase tan amplia? ¿Qué coño da Sonic para hipnotizar a tanta gente?

Es que no deja de ser anecdótico, e incluso paradójico si me apuras, que un personaje como Sonic tenga una fanbase mayor que otros como Mario, que está más presente en la cultura popular y ha, por supuestísimo, protagonizado millones de juegos mejores. Y como Mario podría decir muchos más. Aunque hoy día eso de las mascotas al uso ya no se lleva (es un concepto anticuadísimo de la cultura pop mascotera de los early 90's), Sonic sobrevive y no solo eso: se hace más fuerte incluso entre el público joven, esos que no vivieron su época dorada e incluso reniegan de ella.

Dicho todo esto, ¿está el amor infundado por Sonic al mismo nivel que otras lacras de la sociedad como el feminazismo o el barcelonismo?

1
X-Crim

Me vas a comparar el carisma que tiene un personaje y otro xDD Krilin se tiraba a c18 y Goku a Chichi. Cual era el triunfador de la serie? pues esto es lo mismo.

7 1 respuesta
nace

discrepo, sanic the hedgehog es un juegazo y es "reciente" :psyduck:

M

Sonic, ayúdame!!

4
speedi

#1 Si te sirve de consuelo mi sobrino que va cumplir 3 años en unos días lo flipa y lo conoce por los dibujos animados haha, de hecho tiene un muñeco de sonic y la piva el sonic rosa que creo que se llama amy o eso dice el, ya ves, por mi época cuando jugué al sonic por primera vez en una sega esa ni existía creo o no salia en el juego, no la recuerdo, supongo que saldra por el sonic 3 o en otros sonics no se, quien sabe si el dia de mañana será un user de MV con un avatar de sonic sin ni siquiera haber probado el juego haha.

AG

#2 C18 estaba buena y tenía vagina metálica. Supera eso, Amy.

1 respuesta
Sirius_spa

Supongo que sea por el abandonados que nos tiene SEGA.
Sonic es nuestro clavo ardiendo mientras esperamos que la marca vuelva a hacer una consola.

Un erizo azul que va corriendo y saltando a toda leche >>>> Un fontanero que salta sobre setas alucinógenas.

Ahora hablo sobre mi:
Como buen aficionado al mundo del motor, ver que la mascota de tu consola aparecía en las carreras de F1 era especial para mi.

Ahora tengo de avatar al McLaren, pero llevé mucho tiempo al Williams FW15 con los pies de Sonic (Es el que tengo aún en el perfil de Twitter)

Ante esto, no hay fontanero bigotón que pueda ganar.

1 respuesta
X-Crim

#7 Para el que tengas curiosidad http://www.mediavida.com/foro/motor/sega-epoca-dorada-f1-442741 sobre lo que comentas xDD

1 respuesta
AG

#8 No sabía que había un hilo creado de ello. Justo ayer le conté a Goly lo de Sega con la F1 por whatsapp y flipó. Se gastaron lo que no estaba en los escritos en publicidad.

SamaWoodo

A mí Generations me parece un título notable.
Pero si es cierto que lleva años lejos del nivel mostrado en su época dorada.

No se, le sigo teniendo respeto por los feels y por re jugar de vez en cuando sus títulos antiguos.

Reptilian

A mi hermano me lavaba el cerebro de chico y me decía Sega bien Nintendo caca, no sé si tiene algo que ver.

Pd: Siento el mismo amor por Mario Sunshine que por Sonic Adventure 2 xD
Pero por supuesto Sonic > Mario, ahora y hasta el día de mi muerte xD

A

Me vas a comparar, lo que mola Sonic con un fontanero gordo.

Chewirl

A mi me encanta sonic y sólo jugué a 2 de tantos juegos que habrá de él, pero más bien me enamoré de él cuando veía en casa de mi abuela la serie animada en compañía de las natillas caseras que me preparaba xDD

A

Yo creo que es más por lo que fue. Sonic supuso el primer contacto para muchos con el mundo de los videojuegos, y se le tiene especial cariño por eso. La gran mayoría de los que estamos aquí estamos en el rango de edad de los 2X, y cualquiera que tuviera una Master System/Megadrive en lugar de una NES le marcó lo suficiente.

Sonic era rápido, destilaba chulería (sólo había que ver los movimientos que tenía al quedarse parado) y sus juegos eran buenos. Eso y que es un icono del mundo de los videojuegos, como tambíen lo son Link de Zelda o Mario.

No sé, yo le guardo especial cariño.

2
B

Sonic es probablemente el personaje más prostituido de la industria del videojuego.

GlatoR

#6 C18 era un ciborg, no tenía que tener un shumino de metal.

Sonic tiene al mejor seguidor del mundo y ese es X-Crim

1
L

Yo más bien diría que hay seguidores que no merecen a Sonic.

Yo lo prefiero infinito antes que a Mario, sobretodo porque la SNES nunca me gustó y los juegos de Mario me parecían muy aburridos desde el principio. Sin embargo, Sonic la primera vez que lo pude jugar fue con mi primo mayor (yo llevaba a Tails) y esa velocidad y colores que tenía me encantaron, además que más adelante cuando empecé a jugarlo yo solo para mí fue el inicio a los speedruns que me encantan.

Kirs90

"Dicho todo esto, ¿está el amor infundado por Sonic al mismo nivel que otras lacras de la sociedad como el feminazismo o el barcelonismo?"

¿En serio he tenido que leer esto?

¿Vas falto de amor o qué te pasa?

Sefirot3689

#1 Fue mi infancia,del 1 al 3 son mis favoritos, recuerdo con extremo cariño el Sonic 1 y las tardes que me pegaba dandole hasta llegar a Labyrinth Zone y morirme del asco. De los "actuales" pues me he quedado con el Sonic Colours, Generations y Unleashed (prefiero la version de PS2 que la de PS3), pero no se, sigo teniendo esperanzas en que SEGA vuelva a sacarme otro juego que me haga ilusionarme con el, como podria ser: Generations 2 , Adventure 3 , nuevoNombre.

Zegatron

Dicho todo esto, ¿está el amor infundado por Sonic al mismo nivel que otras lacras de la sociedad como el feminazismo o el barcelonismo?

AG:1

Allé voy

Los fans de sanic trabajos forzados en el gulag, cerca de los culés (visça el barça por cierto) y de las mujeres locas del coño que luchan por sus derechos.

A la gente le va el morbo y un personaje violado en tantas ocasiones da mucho.

D

Sonic es para autistas

ala ya está, ya lo he dicho

1
KIIM

Sonic Heroes no estuvo del todo mal.

Yo como dicen por arriba. Le tengo cariño por ser el juego de mi infancia. Pero si hoy me tendría que quedar con un juego y un prota, sin duda sería Half Life y Gordon Freeman.

Nunca antes un mudo había tenido tanto carisma.

rusillo_

Sonic es puro AMOR

1
DaMMiT

#1 el barcelonismo es un lacra muy grande, pero hace tiempo que pasó su máximo esplendor.

B

Que pesados sois con Sonic dios mío. Es un hilo cíclico dejarlo muerto ya, pasad pagina... Menuda poca resiliencia tenéis. ¿Para todo igual?.

Recordarlo como lo que fue en su día en Génesis y listo.

1
roflmao

sonic tiene infinitamente mas carisma que mario, y el diseño es mil veces superior.

dicho esto, en el ultimo año a subido bastante la popularidad del erizo, por que? no lo se ni yo xD.

de todos modos, me jode mucho leer "es que ya no hacen sonic's buenos" por que es una mentira bestial, y no solo eso, la mitad de los que dicen eso pondria la mano en el fuego a que no han jugado a la mayoria de juegos modernos ya que quitando BOOM el resto son buenos juegos, algunos mas otros menos.

y recordar niños; no useis formulas uno para perseguir erizos

1 respuesta
B

#26 Sonic tiene juegos malos y aun mas malos.

Que tu seas un nostálgico de Sonic no hace que los juegos mejoren, partes siendo muy subjetivo y asi no se puede elaborar una opinión.

Primero que Sonic, nunca debio de pasarse al 3D eso fue el cáncer y por mucho Sonic Adventure de DreamCast cualquier juego de Sega Genesis es mejor.

Sonic, tenia que haber seguido siendo el mismo, mejores animaciones, nuevos niveles y buena ost pero todo enmarcado en un juego 2D, como lo sigue haciendo por ejemplo Nintendo con Super Mario Bros.

1 2 respuestas
roflmao

#27 a que para mi los juegos de sonic son mejores por que soy un nostalgico xdddddddddd

prefiero los 3d a los 2d (adoro los 2d tmb que conste), no me llames nostalgico por que por ahi mal xd

pero oye yo me callo, usted tiene la verdad absoluta :)

KIIM

#27 Depende del juego. Como ya he dicho, yo con Sonic Heroes lo pase genial y además es un juego al que no se le dio ningún tipo de bombo y os aseguro que fue muy divertido, enserio xD.

2 respuestas
roflmao

#29 Sonic Heroes, Sonic Generations, Sonic Colors, Sonic Unleashed, Sonic Lost World, Sonic Adventure 1 y 2, Sonic 2006 tenia mucho potencial con mephiles y las batallas entre Sonic, Shadow y Silver, lastima de todos esos bugs y demas mierda por sacar deprisa y corriendo el juego, pero eh que no, son juegos de mierda xdddddd

2 respuestas