Como buen vástago criado en plena pokemanía, me voy enflechao a estamparme en la torre batalla del pokémon cristal
Puta inyustisia, la máquina haciendo trampas
Pues en 1996 tenía la suerte de tener esto
Gracias por haber nacido en los 80 y haber podido disfrutar desde la Nes, la N64 fue como una flipado que mis ojos no creían.
#80 eso los que lo vivimos para mi el mejor Mario.....cuando llegabas al mundo 8 épico. El mundo 6 de hielo. Creo que podría pasármelo con los ojos cerrados.
uf yo con 10 años pues presionaba botones en estos dos juegos: El Batman y el Battletoads de la NES xd Ahora entiendo por qué nunca termino lo que empiezo ekisdé
Aunque el video debe ser un mod o algo, porque OutRun 2 solo tenia una canción
Cualquier otra cosa era puta blasfemia
si hubiese tenido consola en ese momento, alex kidd in miracle world.
antes de que saliera sonic, alex kidd iba a ser la imagen de sega.
Donkey Kong Country 3 en el '96 y viéndome a diario los vídeos promocionales de la N64 esperandola como agua de mayo
me pillas en 2004, voy a suponer que el kotor lo tienen en el videoclub y ya puedo instalarlo en el pc con su clave y que me dure ahí hasta que formatee el pc
es más, voy a explicar una puta manía que tenía de pequeño, me descargaría un buen "Trainer" porque de pequeño lo jugaba a todo con trucos, y en el caso de Kotor al ponerme al nivel máximo, los enemigos escalaban en nivel contigo por lo que me tiraba 3 minutos o 4 minutos por pelea, pero no me daba la inteligencia para más
#109 juegazo, nos cambiamos las consolas con mi amigo y me lo pase en grande con la nes y el super mario bros 3
putos mandos cuadrados y lo bien que me adaptaba entonces a ellos.