Tienes 10 años y acaba de terminar el colegio. ¿A qué juegas primero?

F

6
Roofbreaker

Por las fechas estaría la cosa reñida entre estos dos xD

3
VACAXXX

6
jacare

day of the tentacle amigos

1
PHOBOS



Los 2 primeros eran más antiguos, pero vamos... Sigo jugándolos ahora todavía xD

2
Fuury

Verano 2004, lo digo de memoria asi que igual me bailan veranos.

Jak ¿2 o 3?, El señor de los anillos: La tercera edad, 3 gen de Pokemon creo que Rubí o Esmeralda pero podría ser Verde Hoja perfectamente.

Grigonian

Buff, serían los 1990 o 1991. En recreativas jugaba aún a Street Fighter, Double Dragon, 1942 o Golden Axe, que amortizaba los 5 duros con el tiempo que jugaba.

En consola, tenía el King of monster en la mega drive, el micromachines, y en la master system el alex kid, prince of persia (aunque creo que fue algo más tarde) y otros juegos que no recuerdo el nombre..

En PC, empecé más tarde, pero jugué al PcFútbol 3.0, monkey island o Duke nukem

1
Chico_Zombye

1999

FFVIII en mi casa.
Tombi 2 en casa de un amigo.

1 respuesta
Kiupah

#117 La consola más vendida de la historia y con más catálogo que la ps1. No digo que sea mejor ni peor, pero la ps2 ha sido una de las mejores consolas. Luego ya a partir de ahí si que decae la cosa.

KinachO

#2 Como me gocé el primer Jak, me acuerdo que aprendí la palabra "precursor" xD

1 respuesta
turfaroth

La tarde habría quedado mas o menos así:


3
Flashk

Sería el verano de 1998. Entre 1996 y 1998 salieron muchos juegos buenísimos, así que probablemente estaría saltando de un juego a otro todo el rato (CD Mix ejem ejem) según lo que me apeteciese. Entre ellos:

  • Commandos Behind Enemy
  • Grand Theft Auto
  • Quake II
  • Sid Meier's Civilization II
  • Age of Empires
  • FIFA 98
  • Death Rally
  • Destruction Derby 2
  • Theme Hospital
  • Settlers II
  • Z
  • Afterlife

Menciones especiales de juegos que o bien salieron ya después del verano o no tuve hasta las navidades siguientes:

  • Need for Speed III: Hot Pursuit: me lo regalaron por las navidades del 98 al 99, así que no lo jugué hasta fin de año aprox.
  • Motocross Madness II: lo mismo que el NFS III.
  • Populous: The Beginning: salió en septiembre, así que queda fuera del periodo vacacional.
  • Railroad Tycoon II: salió en noviembre.
  • Unreal: recuerdo que me vino con la 3dfx voodoo 2, pero creo que por fechas de lanzamiento del juego debió ser después del verano.

Seguramente me esté dejando algunos cuentos o es posible que alguno en realidad lo jugase después del verano, pero probablemente sería algo así.

Ivan007valla

3
NigthWolf

Tenia las PSX y PS2 pirateadas y cientos de juegos. Habia tardes que las echaba solo probando juegos para ver como eran. Mi padre tenia un amigo que tenia un videoclub y vendia juegos piratas. Cada dos por tres venia con una tarrina llena de felicidad xD

sagha
#1LLoid:

Tienes 10 años

a la peonza, al yoyo, salir con la bici y los colegas, ir a jugar al futbol......

por la tarde / noche me jugaba y me acojonaba al unico e inmejorable xcom

y por la noche ya metido en la cama saco la gameboy y jugaba al doble dragon 2

Salcort

#4 Me pasa algo similar con el FFVIII, lo jugue con 17 años, en plena edad "emo", me sumergi en el juego hasta las trancas. Ningun juego me calara como ese en mi pta vida.

1
Fuury

#128 Tombi 2 tremendo JUEGAZO. Le di muchisimo en su momento también.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#17

oZk4h

4
Zahrae

Pues si hablamos de 2001-2002, probablemente estuviese jugando a:

Qué miedo me daba la puta Birdo nunca sabré por qué xDDD.

Dr_Manhattan

10 Años, familia no estructurada, mi niñera fue la megadrive, como decís los jóvenes de ahora, estaría metiéndome por el culo el Jurassic park y The Lost World (infravaloradísimo). Batnam & Robin se reía de la dificultad de Elden Ring. Streets of Rage, Golden Axe, Shinobi, Samurai Shudown

Buenos tiempos aquellos

No tiene sentido las horas que le metí a los Jurassic park, los rejugaba enfermizamente

2
P4N4D3R4

2
Alrich

Con 10 tendría la PS2 pero tampoco recuerdo tener muchisimas ganas de jugar tras el cole, en el instituto si, con 13 años y mi primer PC las ganas que tenía de volver a casa y jugar al Guild Wars eran increibles

p0MeL0

en mi caso, año 1991; saldría todo el día a jugar al futbol/playa/bici/etc. y por la noche tocaría quemar la Mega Drive con el Sonic de turno xD

Decade

2004, creo que en esas fechas ya tenía la PS2 y le estaba dando al primer Kingdom Hearts como un cabrón.

1
Eckooo

Al Crash Bandicoot 2 mientras mi madre habla en la cocina con un señor muy raro que se ha encontrado en el Eroski

2
Raiot

#15 cremita

1
alblanesjr

Con 10 años seria en el 98 y estaria jugando al Half-Life, que me lo regalaron recien sacado para probar mi flamante 3dfx Voodoo

1
Chico_Zombye

#137 A ver si con los remasters cala un poco porque es criminal que no se hayan hecho más juegos así. Básicamente porque es una mezcla de Zelda y Metroid pero con progresión mediante misiones en vez de bosses. Está tremendo el estilo de juego.

charlesmarri

#130

Una lástima que ya no hagan juegos así.

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • VACAXXX
  • jonik2
  • dvneil
  • MekMek
  • Rinkes
  • CerdoVerde

Tags