Tienes 10 años y acaba de terminar el colegio. ¿A qué juegas primero?

C

Patapon o minecraft supongo

gogogo

En aquella épica probablemente a la game gear: al Virtua Fighter Animation o al Sonic Blast

Rabioso

Vaya feelings con este hilo...

¿Ya no sacan juegos así o simplemente es adaptación hedónica y nostalgia?

koalas

Al counter strike 1.5

guillauME

Commandos

8
Calzoncillo

Año 1998, 10 añitos.

Metal gear solid

Spyro

Crash 3

Tekken 3

Abe's oddysee

Pheels.

2
neZbo

Año arriba, año abajo xD

inmor

#85 tu si que sabes, el 1 y el 2 me los habré pasado 10 veces cada uno.

1
jonik2

Con diez años al street fighter 2 en un bar, no tenía la megadrive aún.
El tio del bar nos decía que lo dejaramos yá, pensando que nos estabamos dejando toda la paga en la maquina, pero sacabamos los 5duros con un alambre de la propia maquina xD

2 1 respuesta
Kb

Si hablamos de 1990...pues al metal gear 2

dvneil

#159 os decia que paraseis de robarle las monedas

1 respuesta
jonik2

#161 eso era en otro bar, que tenian el bomberman, echabas los cinco duros, caían abajo pero jugabas. al final se dieron cuenta y lo arreglaron

jonik2

#159 el alambre era para sacar las monedas que caían a la caja de recaudación que tenía un hueco, pero también hubo un tiempo que poníamos alambres con forma de U en las cabinas de telefónica para sacar monedas y viciar al art of fighting

Drakkon

Si son 10 años justos, al Street Fighter II Champion edition y al Cyborg Justice, ambos de Megadrive. Ese año también salio el Shining Force II, pero yo tardé un par de años más en probarlo.

VACAXXX

1
Rikki

3
Kirbos

Me acabo de pasar el hilo. Chapad.

1
Anonymouse

yo con 10 años y acababa de salir el ocarina of time.

To el verano para llegar a jabu jabu.

MrJ

Quemé Max Payne en el verano del 2001 con el juego recién sacado.

Mi yo de 10 años no sé empapaba muy bien de la historia pero lo compensaba el bullet time

3 1 respuesta
ArmA

Al dinasty warriors en la PS1

paulvandyk

#169 ¿había un nivel muy raro y turbio en la casa si no recuerdo mal no? con 10 años debe de ser curiosa la experiencia

1 1 respuesta
aka97



2
MrJ

#171 Sí, al final del primer episodio, que te inyectan una droga y es literalmente una pesadilla.

Con 10 años casi me traumatiza xD

BernyMoon

1
Coletitasss

FFVIII…aún recuerdo que me impresionó tanto la cinemática del comienzo que fui a buscar a mi madre a la cocina para que viniera a verlo 😂 lo que le importaría a la pobre…de esos recuerdos que por lo que sea se quedan grabados eternamente

1 1 respuesta
roflmao

#175 jajajaja me has desbloqueado el recuerdo de que mi madre me dejó llegar 1 hora tarde a clase por qué ella quería terminar de ver el final del FFIX conmigo ya que ella llegaba casi por la noche del curro 😂

Pd terminamos los 2 con lágrimas jaja. Te quiero ama, aún que no leas esto ❤️

Erethron

Venga, me uno:

Tarde saliendo del cine de ver Pokémon: la película.

Vamos dentro del mismo cine a una sección que tenía de recreativas.

Un notas había llegado al final boss de The house of the dead 2, pocas veces se ha visto algo así.

Dejamos de ver ese juego que te da miedo y nos ponemos a pegar tiros al time crisis 2 y al jurasic park en recreativa.

Luego al juego de fútbol ese que se usa una pastilla que se desliza con aire que sale de la propia mesa por agujeritos. Hoy día ya la pastilla que se usa para meter gol se desliza bien porque la mesa tiene otros materiales.

1
spud

Golden Axe, Sega Megadrive

dZ


Deivis

HalfLife y después de terminar la campaña unos deathmatch en crossfire.

Nostalgia pura de los tiempos de cybers, con mis ganchitos y mi sprite

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • VACAXXX
  • jonik2
  • dvneil
  • MekMek
  • Rinkes
  • CerdoVerde

Tags