bueno ya he visto el trailer de cachondeo cuando ponen el bueno?
Yo tambien la tenía se pasaba!! xDD la sigo teniendo pero de los años que llevaba guardada se me a estropeado
siempre quise tener un time crisis propio y no tener que ir a casa de colegas y primos a pasarles el juego!
no han conseguido que me lo quiera comprar, esta gente de sony...
Bueno, no os comáis mucho la cabeza porque parece ser que el juego no pisara Europa.
Aunque esto puede cambiar.
Pero en qué se ha convertido esto... el time crisis 1 y el 2 si eran los que molaban...
Me acuerdo cuando tenía 7 +- y me ponía con la play 1 a jugar xDD que tiempos...
Los gráficos serán de PS2 pero los Time Crisis siempre han molado infinito para jugarlos con colegas. Muchas viciadas me metí tanto al 1, como al 2 como al 3 y todos me parecieron buenos para jugar con gente. Lo que me preocupa es ver como funciona eso con move, sin pistola eso es caca y sin una mirilla en la pistola no podría jugar en condiciones (yo era proh de meter headshots easy). Aún así lo de coop hasta 8 jugadores puede estar bien.
Vaya tela, un juego de accion y hacen un trailer con 2 tios medio gays pegandose miraditas y encima disparando con un pene de plastico...
Yo aun tengo la pipa de la Ps2, se podra usar cn este juego o tendria q pillarme el consolador ese para jugarlo?