¿De verás nadie se ha parado a pensar en que ahora todas las compañías con sus increíbles servicios online tipo LIVE como el de xbox están intentando aprovecharse de nosotros vendiéndonos mierda?
Me explico, he leído en varios posts (sobretodo el de xbox360 ya que es Microsoft es el único que ha explicado abiertamente las maravillas de su sistema online) que muchos juegos (y cada vez serán más y más y más y más...) que muchos juegos dispondrán de contenido adicional para descargar vía online a, por supuesto, "un módico precio"
Es decir, nos van a vender cosas que ya deberían estar incluídas en el juego, o que debieran ofrecer gratis por el mero hecho de que sigamos disfrutando del juego que nos han vendido para que, en un futuro cercano nos hagamos con una segunda parte. Sin embargo todo este elenco de posibilidades nuevas y actualizaciones gracias al sistema online se traduce en un robo de dinero enorme.
Nos venderán cosas de forma tardía que ya fueron programadas durante el desarrollo del juego simplemente para sacarnos una tajada extra
Como muestra un botón: leí en un post que podremos descargar canciones nuevas del SingStar "gracias a la conexión online" para así ampliar nuestro repertorio al estupendo precio de 2€ por canción.... ¿¿¿Pero qué cojones??? Si puedo adquirir canciones por menos de 1€ de forma perfectamente legal para grabarlas en un cd y escucharlas donde me de la gana, e intentan colarme el DOBLE del precio real de calle solo por implementarlo con el juego
Creo que va a pasar como lo que está sucediendo en muchos juegos de PC que sacan juegos capados para luego cobrartelo por otro lado, ya sea con expansiones tipo battlefield de "tan solo 10€ por 2 mapas y 4 modelos nuevos que ya programaron hace meses" como con accesorios nuevos en rpgmmorg, etc