TitanFall en la EB Expo

alejo

Parece ser que esta expo semidesconocida que se está celebrando en Sydney está regalándonos más gameplays nuevos que el reciente TGS.

En este caso le toca el turno a TitanFall, la exclusiva de los ex Infinity Ward para la consola de Microsoft y compatibles:

1
F

Este juego apunta maneras.

alejo

Si, el micropene de la Community Manager también.

3 1 respuesta
StumKrav

XDDDDD

Apunta a call of duty con mechas, si, se que es de los mismos creadores bla bla bla... Pero es identico.

1 2 respuestas
F

#4 Idéntico..

Si por que es un FPS ya es idéntico, vamos bien campeón.

KZ también te parece otra copia de COD ¿no?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1 No hay nada de nuevo en ese vídeo. (en cuanto gameplay) Si que deja ir algunas cosas como que habra progresión de desbloqueo y tal.

#4 Lo único que tiene igual que el cod son las animaciones del arma y el hitmarker.

M

a mi me llama bastante la atencion y no soy mucho de FPS , aver que tal va avanzando la cosa.

Flynn

A mí este juego me llamó la atención por la mecánica de saltar por las paredes y propulsarse en el aire que le daba bastante fluidez, pero seguimos con lo mismo, la lentitud de movimiento de los FPS consoleros, con el odioso "trote realista" que se activa dándole a un botón para esprintar 5 segundos y toda esa mierda codera. A eso le sumas el infumable control con mando y que seguramente estará orientado casi enteramente al online y tenemos un into the trash de libro. Quizá en PC consigan que dé menos asco (me acabo de enterar de que sale por la etiqueta del hilo).

1 respuesta
JohnVoiden

#3 Lo tenías preparado eh bribón.

1 respuesta
NeV3rKilL

Los que lo han probado hablan de que es un juegazo, ya veremos. Yo me lo pienso comprar day 0.

1
Gabrielk

Caerá fijo, el multijugador más interesante de los que han enseñado de momento para las nuevas consolas junto con Destiny.

#8 100% orientado al online, solo tiene multijugador.

alejo

#9 La verdad es que no, pero me ha parecido tan desagradable que, cuando he visto la ocasión, he querido compartirlo con vosotros.

n3krO

Soy yo o lo que dicen de singleplayer en el multiplayer suena un poco (mucho) a l4d versus pero a gran escala?

StumKrav

#5 No lo veo como algo negativo, ¿eh? Yo me lo comprare day 1 en PC, sin duda, tiene pinta de ser muy divertido para pasar el rato. Además que ya era hora ver un fps con walljumps, mechas y demás.

1 respuesta
NeV3rKilL

#14 Has visto el precio que está en origin? x'D Estos de EA son unos gachondos.

Glicerart

Yo day 1 no, pero cuando esté a 20€ seguramente si que acabe cayendo, me gusta mucho lo que veo. Y eso que no cojo un multiplayer desde que salió CS:S, pero este tiene muy buena pinta.

F

Tiene muy buena pinta.

Tipik

Vaya copia mala del Cod con robots y saltitos

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 De mala poco porque son los que hicieron el COD. Es lo que debería haber sido el nuevo COD next gen :)

Crack05

Será otro juego 100% multiplayer con un maximo de 12 vs 12?

2 respuestas
Gabrielk

#20 Las partidas son de 64 en Xbox One y PC.

Lord_Khronus

#20 No es 100% multi, hay una especie de campaña donde estarás tu, algunos otros jugadores y npcs vs otros jugadores npcs (con titanes y toda la pesca) pero contando una historia y con cosas scipteadas. Y luego habrás los típicos modos, tdm, dm y un modo lava, donde tienes que ir por ahí sin tocar el suelo.

1 respuesta
Denian

#22 Entonces es 100% multi...

1 respuesta
B

Hombre, lo de competitivo habrá que verlo, pero divertido lo parece un rato :D

Dandelion

Yo le tengo todo el asco del mundo a los cods y este me parece que tiene buena pinta.

Con que tenga un buen tamaño de mapas y que los respawns no den asco puede salir algo muy jugosete.

Lord_Khronus

#23 La "campaña" se puede jugar solo. Así que no es 100% multi.

1 respuesta
Denian

#26 Osea que el lol o el CS no son 100% multi por que puedes jugar con bots... pos fale.

1 respuesta
Lord_Khronus

#27 No es lo mismo, aquí te cuentan una historia, hay acciones scripteadas, etc... te has visto el video por lo menos?

Esta pensado para ser multijugador, y cuando hagas misiones de esas podrá entrar cualquiera. No tiene singleplayer en si, es una mezcla rara. No se si se le puedo llamar 100% multi

1 respuesta
Denian

#28 Si claro, no tengo yo otra cosa que hacer que perder mi tiempo viendo un video de un COD con mechas.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • n3krO
  • supr4-
  • Denian
  • Clicspam
  • alejo
  • NeV3rKilL