Yo la e pedido por email y me a tardado 1 hora nada mas, la verdad es que el juego tiene buena pinta
#481 Anda, pues lo que hice yo fue mandar el mail pero por su web de soporte, no directamente desde mi cuenta.
Genial entonces, tarda lo mismo que el chat y sin tener que estar pendiente.
Me a costado pero al final la e conseguido , que crack el Luis Antonio de EA xD
En la conversación me han pedido una key , les e puesto una cualquiera y luego me han dado otra de xboxone xD les e dicho que la quería para pc y me la han puesto directamente xD asi que tengo una de pc y la otra de xboxone .
1º Hay que registrarse, verda?
2º Lo hacemos en USA o en España?
3º Ese link que pasa es para BF4, no habría que seleccionar titanfall? :S
#488 Lo que pasa que para PC te lo ponen ellos directamente en tu cuenta de origin y no te dan key. Pero para xbox si.
Lo que tienes que hacer es seguir los sencillos pasos que han puesto en paginas atras y yasta . No es muy complicado.
#489 Yo la quiero para PC no para xbox.
Como la has conseguido tu para PC? Siguiendo los pasos de qué usuario? Gracias!
#487 sigue los pasos de #408 te metes en ese link, seleccionas cualquier categoria y pones que la beta de titanfall no te funciona, después le das a iniciar chat y esperas el tiempo que te indica, te hablará uno del soporte de EA y le pasas tu correo de origin y te lo activa en tu cuenta, asi sin más.
yo e estado jugando ya un rato y bien, lo unico que al principio tenia un problema con los graficos pero toque en el panel de control de nvidia para poner el juego en alto rendimiento y quite el antialiasing y ya me funciono perfecto.
No me a tardado demasiado en cargar partidas.
El juego está bastante bien para pasar el ratillo, pero no me veo jugando a esto 3-4 horas seguidas.
Hay alguna forma de poner que cuando apuntas con el click derecho, al soltar dicho botón, dejes de apuntar? Porque tengo que darle dos veces para que deje de apuntar y no me mola nada.
¿Debería? ¿Estoy obligado por ley a que me guste?
¿Te has enterado de que se puede criticar lo que ves en las betas y no puedes defender lo que no sabes si existirá en el juego final?
¿Sigue colando lo de #408? Tengo que esperar 50min para poder hablar con alguien de atención del cliente de estos.