#512 Si, en una hora ya la tenia y las demás personas que lo hicieron y que yo conozco también la pudieron obtener de esta manera.
A nadie le pusieron impedimento pero si tienes soltura a la hora de escribir en ingles tal vez te contesten más rápido en el chat
#513 Gracias. Estoy en el chat esperando. Hace un momento ha cambiado de 60+ minutos a 25-30 minutos.
He mirado rápido el hilo y también usé el email. Veremos si de una forma u otra la consigo, aunque solo la quiero para probar si funciona suficientemente bien en un portátil.
#509 Es bastante mierda la verdad. Para matar a gente tienes que lockearlos un buen rato. Si se ponen invisibles aun tarda más. Sirve para matar gente sin despeinarse por detrás y para matar a la IA. Pero por delate te funden antes de que puedas hacer nada.
#496 cambia de servidor, tendrás más ping pero te funcionará.
He vendido mi key, creo que voy a intentar hacer el truco XDDDDD
Me ha tardado 1 hora el chat mas o menos, diciéndole que no me había llegado mail con key valida y me lo ha activado directamente
PAJÓN de juego, estoy dándole a la beta en XB1.
Lo único "malo" que veo es que se sube de nivel como la espuma, me gusta que sea más lento pero bueno, no pasa res
#526 :palm: Ya están las ratas.
Es una puta beta que se consigue mandando un email...
Encima dos putos mensajes llevas en el foro. Uno pidiendo beta en el sorteo, y otro queriendo vender/cambiar la beta. Ole tus huevos chaval.
Estoy en el chat con un tal:
You are now ready to chat with Lalmani.
El cabrón no contesta.
#527 y a ti que te importa, tengo ya una beta para pc y me han dado una de xbox one y si alguien le interesa pues ya esta, no te metas donde no te interesa.
Joer en europa no va y cambiando server no baja de 350 de ping osea que habra que esperar que funcione en europa xD
Que sea una beta -a 1 mes de la release- no quiere decir que falten modos.
Una beta no es algo con el 50% de las características esperadas, es un producto casi finalizado a falta de pulir software.
Lo mostrado es limitado y es lo que juzgo, si tú tienes una máquina del tiempo y has visto titanfall 17 con todo el dlc incluido es cosa tuya.
Este juego no me llama nada de nada. Eso de que sean robot o lo parezca no me gusta, demasiado futurista...
No sé hype -20.
#506 No lo he dicho con rintintin, te lo estaba preguntando en serio.
Dime algo que te halla gustado.
#538 Cambia de server y te funciona pero tendras un ping de la ostia.
Se sabe si los servers Europeos funcionaran ? O es que da la casualidad que ahora esta down?