#15 xD nop, no es que para mi las críticas del juego no sean legítimas y las de la serie sí. Más que nada porque eso, volvemos a lo mismo, es subjetivo y repito que no hay problema con ello.
El problema viene cuando las críticas no hay por donde cogerlas ( y ojo eh, que el juego NO ES PERFECTO y tiene mierdas y fallos, no estoy diciendo ahora que sea perfecto porque NO LO ES ) y todos sabemos, mayormente, a qué se deben las críticas de TLOU2 realmente, y son 3 motivos muy claros ( obviando el de "boyeras blabla" y el sumatorio de criticar sin jugarlo y la campaña para hundir el juego ANTES de que este saliera.. ), fuera de esos motivos que todos sabemos y son spoilers no he leído ninguno realmente normal, solo generalizaciones del palo " ejk tiene mal guión"... y poco más xD. Lógicamente cada uno tiene su opinión y sus gustos, pero de ahí a decir que es un mal juego ( sudando del tema musical, ambientación, IA, animaciones, diseños, funcionamiento/programación y un largo etc ) me parece para daros de comer a parte. Una cosa es que no te guste, y otra que sea un mal juego.
Total, esto ya se ha discutido mil veces en su hilo y no creo que este, también, sea para lo mismo. Si quieres continuamos la conversación por allí o por privado, porque esto se puede hacer largo si 2 partes están interesadas xD