#90 Y no voy a ser yo el que diga que no es bueno, todo lo contrario, ojalá tuviera un nivel de inglés superior, lo que se lo se por los videojuegos. Pero ahora tengo una edad, unas obligaciones que no te dejan tiempo para eso. No podéis matarnos y borrarnos de la faz de la tierra. Los videojuegos son de antes de PSX, de que tu o yo nacieramos, así que que es algo que abarca muchísimas generaciones.
Estoy totalmente de acuerdo en que todo el mundo debe saber inglés, mis hijos cuando los tenga , los tuyos, los del vecino, eso es progreso. Pero no le pidas a alguien que apenas tiene tiempo libre porque ha pasado ya a ser adulto con todo lo que conlleva, una obligación que no es suya, porque parece una imposición. Y si a mi me das a elegir entre disfrutar las 2 horas que tengo libres entre echarme un vicio que es mi afición o irme a tomar unas cervezas con los colegas, ver a mi parienta o ponerme a estudiar algo que no me gusta... Lo tengo claro, como toda esa gente de mi generación o mayor que no va a aprender inglés, porque no es tan fácil cómo lo ponéis, hay mil variables en la vida de las personas que te hacen elegir, es una balanza.
Sin ir más lejos, la respuesta fácil es, pues te vas a perder muchos títulos. Me los perderé, pero tengo un backlog que ni en 10 vidas acabaré de jugar todo lo que quiero, mucho donde elegir.