Conoced en profundidad el juego más extraño creado por Nintendo que ya que estamos se confirma que va a salir en occidente el 6 junio \o/
Tomodachi Life Direct
Que risa joder, no se que he visto pero es todo demasiado weirdo xDDD
No esperaba ver este juego saliendo de Japón, me han sorprendido mucho. Tengo curiosidad por ver que recepción tendra.
Tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi, tomodachi.
JAJAJA las putas risas.
Dios mío, el Nintendo Direct son las risas. El juego puede estar mejor o peor, pero yo pagaría por ver una serie con las aventuras de Iwata, Shibata, Miyamoto y Reggie de ese juego.
Parece que por fin se estan dando cuenta de que mucho mercado de juegos japoneses (aunque parezcan raros de cojones) tiene muy buena salida fuera de japón, a ver si esto se extiende y empieza el libre mercado de juegos que valgan la pena y que siempre se quedan alli.
No me lo he tomado para nada en serio hasta que he visto el editor de personajes, pudiendo editar muy detalladamente la voz o la personalidad de los Miis, creo que solo eso brinda un millón de posibilidades, no tengo la 3DS (espero tenerla pronto) y creo que caerá fijo.
Me reía del juego y al final me ha gustao xD
Qué bueno el principio joder! Cuando han salido en plan glam rock o la virtual boy me he muerto jajaja.
Ya luego el juego pues supongo que será como un sims capado ¿no? tampoco los he jugado mucho pero creo que no tenga mucho juego más allá de estar jugando unos días y ver las gracias, espero equivocarme.
Me he reido mucho, pero creo que este juego es de los que seguramente decaen segun los juegas.
No estoy seguro si lo quiero... O simplemente quiero ver un random jugar un rato a el y aburrirme.
Esto molaría con online, para que todos los mediavideros estemos en una isla común
así podríamos buitrear en la playa juntos.