Tongazo en Granadajuegos y poco respeto tanto de clanes como de los admin.

APoKaLyPSiS

Hola, esta noche he podido presenciar la patetica historia q ha sucedido. Se supone q habia un "partido" en la liga de granadajuegos entre COTO y AN. AN ha perdido, yo soy amigo de ellos y los conozco, y se q solo x perder no se enfadan, han jugado mucho, han ganado y han perdido, xo weno falta muxo q contar.
Lo primero, estando en un ciber con conexion a 512, q jugaban partidas en Alemania, ... etc. Paises q se supone q dan mas lag q los servers españoles, solo a los AN les dan unos lagazos de 2000 y se les kedao calao (antes de todo, han jugao mucho en ese ciber, y nunca les a pasao na, lo tienen todo configurao pa ellos ), luego, me gustaria hacer una pregunta al server de granadajuegos, ¿ sabes lo q es un ANTICHEAT ? yo sinceramente LO DUDO, si pudiera os ofreceria ver la demo del partido, xo no dispongo de ella.
Luego, eso q disparen a traves de la pared y todo eso, sin verles ni saber q estan alli, y hacer una cabeza, LO DUDO, eso no lo hace ni el Heaton, en fin...
Luego cabe destacar el poco respeto del admin, diciendo de malas maneras q el server les va a todos igual, y tal y tal.
Y UNA POLLA COMO UNA OLLA, y tampoco se keda corto el clan COTO, q ya q veian los lagazos y todo lo q pasaba, tenian el poco respeto de jugar con escopeta, cuchillo y todo eso, despreciando al contrario, y la vacilada tremenda q le ha hecho INHOTEP a DEKIS, q si me lo hace a mi y lo tengo al lado, lo meto de leches... en fin, sin comentario.
TODO ES PATETICO.

ME GUSTARIA VER SI HUBIESEN JUGAO CON EL MISMO PING A IGUALDAD DE CONDICIONES, Q LOS AN IGUAL NO HABRIAN GANAO, NO LO SE, PERO LES HABRIAN DAO UN BUEN REPASO.

AN-DeKiS

tienes toda la razon

Serialkiller

mmmm habra q ve la demo, COTO cheats? mmmm PRUEBAS XD

AN-DeKiS

no esta diciendo q hayan usao cheats, dice hay cosas mu dudosas

N

mmmmmm... si os matan a cuchillos mala suerte ;o!

S

por todo lo que e escuchado se ve k si ke tienes toda la raxon

k kabrones no los tios estos?

AN-DeKiS

las gilipolleces os las guardais

Rayven

Hace tiempo lei en algun articulo ke se consideraba a los coto unos chetos d cuidado, pero yo nunca he jugado con ellos para decir ke si o ke no. Lo del lag no se ke puede ser pero si solo los An tenian lag debe ser problema del ciber, ¿Han comprobado que nadie d ayi estaba descargando?, Por lo del admin dire ke los de granadajuegos no estan muy finos, deberian tener mas respeto por la gente.

k4NNib4L

creo q x mi parte no keda na ke decir todo keda reflejao en el post, gracias apo x el post. :)

AN-DeKiS

snake no iba x ti :D

LeSTaT-

granadajeugos, umhh mi granada, yo no se tio, la comunidad esta kada vez peor...

geco

cuando se duda de esa manera es que pensais que ahi cheats de por medio,la culpa es de AN,si os va mal,que remedio para que no os den por el saco ni os humillen con tonterias,exit en consola asi de facil,ya que esta perdido mejor que sea por abandono por culpa de la conexion.

pienso yo vamos

AN-DeKiS

gracias snake y raiben (o algo asi xDD ) por vuestro apoyo

Sth

Un momento!!
Me estás diciendo que jugaban los 5 en un ciber con adsl 512?
Si me has dicho eso esperate que aun me estoy partiendo...
En el ciber donde curro y jugamos nosotros solo pueden jugar 4 y tienen un ADSL 2M ¬¬...
Y el peor problema no es ese, lo peor es que donde esta todo colapsado es en la subida, un cliente puede subir unos 5 k/s...
por 5 son 25 k/s
eso quiere decir que necesitas minimo 256 KB de subida...
Que? que ademas quieres tener buen ping?? Pues multiplicalo por dos para que la linea use un 50% y no de lagazos seguro...
Es decir una subida de 512 que no la tienen ni la ADSL 2M...
Un saludote.

k4NNib4L

en el ciber solo estabamos nosotros i unos colegas, nadie mas

Rayven

Cagon to encima ke les apoyo no sabe escribir mi nick, joer ¿tan dificil es Rayven? ke solo ay ke leerlo, aun asi me reitero de lo dicho en mi post.

Letto

Acusar sin pruebas o auqnue solo sea insinuar... tiene tela.

COTO cheats para ganar a gente con ping de 2000??? enga no digas tonterías, para k koño me voy a poner cheats para ganar a gente con ese ping que me los hago a cuchillo.

Y como siempre en estos casos hay que escuchar las dos versiones.

W

Es facil llorar despues de perder un partido,unos klennex chaval?, sobre lo de cheaters, pssssss tu mismo con tu organismo, yo tengo 5 bonitas demos, hay algo que se llama saber jugar, y saber disparar a traves, sino sabemos jugar, no disparas a traves, nosotros no tenemos la culpa de que os subiera el ping a 800, asi que menos llorar y mas jugar, si quereis jugamos un dia en nuestro server, y veis que con ping 80 nos "hubierais pulido", sobre las armas, si estan en el cs, se pueden usar, asi que cada uno jugara con la que le mas le plazca

3CoM

COTO powa AN olera xq si se los acen a escopeta y cuxillo jajajaj respeto? repeto x jugar con armas del juego? q pasa a mi la 45 me gusta y no es de las q se usan eso es faltar respeto ?? si os matan a cuxillo y 2.1 xq cambiar ?? pss.. no pongais treaht tontos j0e :P

KiNGPiNG

Dejad de acusar de cheats gratuitamente, si no aportáis pruebas lo mejor es el silencio ;D Y, personalmente, tengo claro que COTO no usa cheats (aunque son unos h4x0rs de la ostia ¬¬)

zUAL

jaojaojoajaojoajoa diosss!!

AN-DeKiS

Rayven sorry :D

Letto no confundas las cosas.
No lies el ping con los chetos. Y apoka NO ESTA DICIENDO Q LLEVEN CHEATS haber si asi os enterais.

ChamoInSpain

Pos mira, primero preguntate como era su ping. Luego si estaban alli con 15 de ping en red en Granada i te an dixo ke por el modico precio de 30 euros tienes pc, comida i alojamiento en Granada (kien coño va a ir a Granada pa juar solo un dia). Despues si tenian ese ping, vale, moxas a traves, sabes por que?¿, por el ping, reciben antes la informacion que tu. Si no es por el ping, empieza a pensar en xetos por ke esos maricas (.los de granada juegos.) son la ostia, no ai anticheat, no piden cfgs i no ai admin, KgaT.

Ia nos paso a nosotros lo del ping i les dijimos ke no era asi. Ke tenia ke ser imparcial, to2 con el mismo ping o parecido dependientemente de ke tengas cable, adsl, etc. Es decir servers de 4gamers, clan7, remhost, etc (de internet pa tener el mismo ping, no unos en lan i otros pariendo con mas de 100 de ping, aparte de ke sus servers son una mierda, lagean ke T Kgas).

Flaipa ((((O_o))))))))))))))))

W

Por cierto si con armas paleras ganamos 23-1, con armas "de verdad" como hubieramos quedado?? mira nosotros estabamos jugando 5 con 2 conexiones de 1 mega y teniamos 200 de ping, asi que vosotros con una 512...

ChamoInSpain

Lo de a traves preguntate si era por el ping. a mi me juaron con 15 de ping (estaban en lan). Servers ke lagean, No ai admin, ni piden demos, ni tienen anticheat.
En conclusion, pense kesta liga era mekor.

HuK

ya habia oido ablar de los COTO sux estos,muchas gracias por el post y para acernos saber lo leim ke puede llegar a ser la gente

un saludo

¬_¬''

k4NNib4L

mira chaval , q a mi me da igual perder xo ya q se juega se juega en las mismas condiciones asi q no vengas con gilipoyeces , y el otro del cuchillo y 2-1 , otro gilipoyas igual , si no tienes otra cosa q postear como un gilipoyas, un pis i a la cama chaval

Rayven

Lo bueno seria, ya que esta la discusion abierta, ke si alguno tiene la posibilidad d colgar alguna demo en alguna web lo haga, asi podremos comprabar en realidad lo que a pasado en la partida.

HuK

Ya habiamos oido ablar muchos de nosotros del clan COTO yiter xD,nada mas ke decir,ke tengais suerte con la replica a ver si podeis acojeros a alguna medida sancionadora,aunk la culpa siempre sera de vuestras conexiones,les digais lo ke les digais

suerte y thanks por el post,para ke la comunidad de MV sepa lo leims ke llegan a ser ciertas personas... y no va por ti OpAkO xD

un saludo.. ¬_¬''

k4NNib4L

HuK

Usuarios habituales