una vez mas, tengo ke hablar a favor de la liga,y es ke no aguanto ke la gente ande poniendo zancadillas
estoy mas ke harto de los criajos de clanbase, de tener ke convocar jugadores para ke luego los partidos no se juegen, o de tener ke estar dias esperando ke acepten el resultado, o, bueno, ya sabeis como funciona clanbase.
estos tios,estan haciendolo lo mejor ke pueden, pero lo primero ke hace la peña cuando cometen un error (son personas,sabeis),es empezar a kejarse.
yo tb he tenido ke esperar a ke me contesten,y he tenido ke abrir privados a blackvamp,pero seguro ke no habra sido como el de muchos,ke le habran estado repitiendo y agobiando,yo cojo,le suelto la duda,y joder,ya respondera,ostias,solo ha sido cuestion de tiempo,y me ha aclarado todas las dudad,por cierto, un abrazo black.
de momento solo hemos jugado un partido,el otro clan no aparecio,nos dieron el partido ganado y me consta ke ese clan ke no aparecio,esta automaticamente fuera de la liga.
de momento,por lo ke respecta a nuestro clan,se estan portando,y el dia ke no se porten,hablare personalmente y como una persona normal,con uno de los admins,y sobre todo,apoyare esta liga,por ke yo,personalmente,tengo ganas de algo mejor ke clanbase,pero dinamitando la labor de unos voluntarios,recordar ke no cobran,no conseguimos nada.
un saludo y arriba granadajuegos,clan7 y todas las ligas españolas!