el motivo de este post no es de meter mierda, ya que me parece una lamerada hacerlo. (aunq dire nombre)
que quede claro ante todo que nunca he acusado a nadie de ser cheto, ni de amañar nada.
por ello pido disculpas anticipadas si me estoy equivocando (suele pasar, somos personas).
segundo partido de mi grupo de granadajuegos. cek vs c51. yo cek | javi
rarezas del partido:
1º[nakko] y efb. estas dos personas son miembros de c51 & admines de la liga (por lo tanto no se les puede decir nada)
2ºno hay servers para la liga? xq tenemos que jugar en el suyo?
3ºme parece impressive que teniendo a gente "buena" que han estado en clanes como blacksun, destiny o @[email protected] entre otros, se les mate con tanta facilidad. (asomando y sin asomar)
4ºdemos. (esta parte me reía y todo) acaba el partido, pido demos, y su respuesta cual fue? os la imaginais? pos si chicos y chicas me dijeron que no me las daban, (solo pedia una, la de cualquier jugador), el por que? pa cagarse: xq les podiamos decir sus tacticas a los otros del grupo (¿lol?) y os digo lo que les dije a ellos: si somos 2 clanes de mala muerte (sobretodo ellos) k mas les dara pasarme una puta y simple demo? si a los mejores clanes del mundo to dios les ve las tacticas! que mas les dara que yo vea a uno de ellos viendo como nos matan?
5ºvoy a quejarme a blackvamp (los que estais en la liga lo conocereis) y que me dice? os lo imaginais? pues sí chicos y chicas me dice que no quiere saber nada!!! o m g (él presencio el partido)
6ºplaf plaf a los que no habeis tenido la oportunidad de jugar esta liga. yo lei en esta web un post de blackvamp que ponia que habían unas plazas libres en una liga. decidí pasarme a ver que tal estaba el panorama. y todo muy bien, muy amables (al principio, luego sudan ma k los de cs config) y me dicen que me anime, que qué liga era gratis con servers y todo. lo comenté a los del clan y les pareció bien (por aquello de entrenar pa algo de futuro)
7ºa mi me encanta perder, así aprendo algo, pero no de esta forma.
8ºluego ya en el irc lo que fueron buenas palabras se convirtieron en insultos y que pros que somos (nenes: pr0 = profesional gamer y dudo muchísimo que aiga alguno en españa)
resultado final cek 3 c51 21
vuelvo a repetir: si me estoy equivocando lo siento mucho. y les pedire disculpas a todos ustedes por este post.