Pues bueno, os comento lo que me paso oi..
Fui hasta el carrefur a ver los juegos pa la PS3 a ver que habia por ai... vi el BuzZ! ( recomendado pa los colegas ) y estaban todos a 39,90€ sin los pulsadores...pero mirando bien la caja, ponia claramente q se incluian, pero no. fui a montarsela algo a los del carrefur, mas q na para pasar el rato y solo me dieron el telefono de atencion al cliente de PS... 902102102.. y nada, no cojian, asique les mande un mail, a ver que os parece...
"Hola, hoy me compre el juego de Buzz para PS3 por un precio de 39.90€ en un Carrefur. Pues bien, el juego pone claramente arriba a la derecha "Incluye pulsadores Buzz!tm con cable" ( os adjunto una foto para que veais...) Pero no me dan ningún pulsador. Hable con ellos comentandoles lo que pasaba y me dijeron que era problema vuestro. Ahora que pasa ? Es culpa de ellos de que se aprovechan y venden el juego suelto y los pulsadores por otro lado? Es problema vuestro por ahorrar en las caratulas y no sacarlas distintas a la de los "packs" ? O sea lo que sea , sea publicidad engañosa... Espero respuestas, ya que estuve llamando desde el propio "Carrefur" a las 20:50 y no me cojia nadie ya y probar a las 21:02 y ya decirme que el tiempo de consulta era de 9:00 a 21:00..."
Que opinais?