Top 10 mejores juegos del año 1997 [en este cae mierda sí o sí]

B

Final Fantasy VII es una puta mierda overrated para fanboys de los emos y los niños afeminados.

21
X-Crim

no estoy nada de acuerdo xD

ReYzell

#91 claro, claro xD

totalmente de acuerdo con el top3

AG

Y, ojo, porque ahora se avecina la caída de mierda. De antemano digo que yo me quedé flipado al verlo y pensé que sería un error, pero al comprobar las referencias especializadas de juegos como Fallout y el "punto negativo" que tienen las continuaciones al no ofrecer un producto nuevo o, al menos, novedoso, como es el caso de Quake 2, entiendo un poco también esta decisión. El juego a continuación mostrado tiene una reviews de aupa y ha cosechado elogios sobre todo en Europa, a pesar de ser bastante desconocido (es la primera vez que oigo hablar de él, pero yo no soy muy PCero que digamos).

Redoble...

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 1997:

1
Stoned

Bueno era previsible pero ta bien :) PC? xD

p4l3rm0

Nada que decir. Este es el UNICO top en el que debe salir FFVII como #1.

Ya que es un top de la industria y de lo que supusieron para ella y no uno del de los mejores juegos del año.

#94 The Last Express un juegazo, de esos que bordean el arte. Pero me extraña ver un juego de ese tipo en un top de este estilo. Lo dicho, me encantan estos tops.

B

#94

FUCK YES

1
_Akiles_

En la vida he oido hablar de ese juego, yo esperaba Diablo o Age of Empires O_O

3
Hardy

Me mola ese top 3 :)

L

Oh si... que recuerdos a manos de la máquina... WTF IS THIS SHIT?!?!

H

#94

/facepalm

A la hoguera.

El AoE me parecía mucho más importante para la industria.

Una aventura gráfica de ese tipo por muy bien que esté no me convence xD No en este año.

MrJ

Que mierda de juego de Pc es ese? xD

5
Ifz44

#91 deberías de autoocultarte por faltar al respeto. Cry! Que puesto crees que te hubiera merecido?

Stoned

Gran juego pero se han pasado....con todos los que hay..madre mia y a mi que me estaban gustando todos los tops, me han dejao con el culo torcido....

ReYzell

#94 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

cuantos de eso vendieron?

shisko90

FUCK YEAH!

2
BlackGun

parece un simulador de trenes, y cualquier cosa con trenes por encima del quake 2 hace llorar a todos los marines sudorosos.

_Akiles_

Trailer de ese juego

Ifz44

Una pregunta, quien hace este top 10?

kOnOrZ

#94 en fin... AG, ya puedes dejar de poner los tops estos, no hace falta que te lo sigas currando más xD

Vaya tela, en serio, eso si que me parece un despropósito total, mira que me estaban gustando estos tops, pero con este de PC... joder, es que no me lo creo, de verdad que no es una broma AG? dime que si por favor!

B

#103 Por puesto te refieres a que debería merecer salir en la lista? xDD

Culturizaos un poco > http://en.wikipedia.org/wiki/The_Last_Express

The Last Express es un juego de esos que se pueden llamar obras de arte!

p4l3rm0

:palm: :palm: :palm: :palm:

Me dais asco.

Vegon

#94 Hilo salvado :D

H

#111

No digo que no sea bueno, pero más fundamental que el AoE????

ES EL AOE TÍIIIIO, ibas cazando elefantes con lanzas y si le matabas con un soldado la carne se perdía.

Ha sido de mis primeros juegos, me encantaba xD

Stoned

Si yo hiciera un top10 de juegos de pc este año, lo pondria..pero joder..Age of empires, ultima online, fallout,Diablo, esq no me cabe en la cabeza..nosense

_Akiles_

E=MC2 TROOPER

No digo mas XD

kOnOrZ

#111 Que si, que será muy guay y todo lo que quieras, pero estamos hablando del año en el que apareció uno de los padres de los MMORPGs, creo que Ultima Online es bastante más importante que... esta cosa.

1
ReYzell

#111

vale, creía que era un simulador de trenes xDD

maw1

me alegro de que hayas puesto lo del last express, que si no el tema se habría convertido en un FF7-fans vs el resto

2
exon1

#94 http://wololowololo.ytmnd.com/

Usuarios habituales

Tags